Vista Parcial del Paseo
Decimos ¡lo que nosde la gana no lo que nos digas listo!
No digais mas tonterias por favor, que no esta el foro para rollos.
Noelia, lo siento por decirte esto, pero eres un nomo campanario!!!
y si te cres, que te quiere la gente que te mira, la llevas clara, cuando entres en el instituto...
Noelia la que va a entrar a 1º eso que porque tu tengas un vecino que este muy bueno, no tienes porque chulearnos, ni ponerte creida.

¡¡¡gracias a dios, que rafa, se va antes de la feria, que sino!!!.
Queremos las hamacas el Porti y las queremos por que el hijo del dueño esta bueno.
Pos yo si echo mucho de menos a MªAngeles y quien no la eche demenos a MªAmgeles que se aguante.
ANA.J la mejor una niña de tu clase.
No hay plazas en venta, lo siento.
Compro cochera junto a la Iglesia.
¿que ha pasao con el chiringuito Cacola?
Ana marina y mªjose (las mejores) jijijij.
Mªangeles te hecho de menos tengo ganas de verte!(ana).
Maolo ramos jimenz es muy malo jugando al futbol, y david agredano atencia tambien.
Marina y Mª Jose las mejoes.
Mª Angles te hechamos de menos de tu hermna y Marina.