Decimos ¡lo que nosde la gana no lo que nos digas listo!
No digais mas tonterias por favor, que no esta el foro para rollos.
Noelia, lo siento por decirte esto, pero eres un nomo campanario!!!
y si te cres, que te quiere la gente que te mira, la llevas clara, cuando entres en el instituto...
Noelia la que va a entrar a 1º eso que porque tu tengas un vecino que este muy bueno, no tienes porque chulearnos, ni ponerte creida.
¡¡¡gracias a dios, que rafa, se va antes de la feria, que sino!!!.
Queremos las hamacas el Porti y las queremos por que el hijo del dueño esta bueno.
Pos yo si echo mucho de menos a MªAngeles y quien no la eche demenos a MªAmgeles que se aguante.