Debut en casa del morche club de futbol este domingo a las 12:00 en el municipal de el morche. ¡¡ no falteis!!!
No lo entiendo, por que kitais un mensaje que no es buestro... Por que os da la gana, o por fastidiar??...
Teneis todo el derecho a no estudiar, pero echarle valor y no seais una remora para vuestros padres, iros a los invernaderos.
Viva la peña del morche con miguel, viendo los partidos y animando a nuestra aficion viva hamacas el porti.