Así me gusta FERMINA, la que no se entera es CRIS, claro como siempre se está examinando, je, je. A TOPO-ANALFABETO le pasa lo mismo, se olvida de tó, aademás de la HACHE con esa no puede, menos mal que es muda, si no fuera así lo pondría verde.
FERMINA tú que tienes confianza y eres más seria dile a la CRIS, que nos diga a que
pueblo de
Cuenca vá, más que nada pá no hacer estragos alguno de LOS TOPILLOS.
Pues ya sabes tú, que entre EL TOPO-FRIKY, TOPO-ALCOHOLICO, TOPO-ESMAYAO y LA TOPILLA-CURSI,
... (ver texto completo)