2006-06-30 17:36:44

¡¡¡Málaga no se vende!!! Contra la especulación, la precariedad y la corrupción. El tsunami del desarrollo especulativo azota a Málaga y su provincia, que tras años de desarrollismo salvaje y gobiernos corruptos comienza a dar señales de alarma. Para Málaga están previstos en los próximos 10 años unos 100 campos de golf y 700.000 casas añadidas a los ya existentes. Estos proyectos harán desparecer amplias zonas naturales, contaminan y agotan los recursos hídricos (triplicando ... (ver texto completo)
Vamos a ver parece que hay alguien que no se entera tu le puedes dar a tu hijo lo que te de la gana parece que es que te gusta pagar la entrada tendras pasta para gastartela en lo que te de la gana ¿y los abuelos? ¿también se lo gastan en cacharros? bueno querras decir en cubalitros de alcohol, pero bueno parece que rebindicas algo y siempre hay alguien que te lleve la contra. ¡¡Gastate tu dinero en lo que quieras!! pero eso si no entres despues a la caseta de gorra que eso es a lo que estan acostumbrados ... (ver texto completo)
Ai esas aguas y esas canaletas , donde se bañaban ante las gentes antiguamente para refrescarse porque no tenian otra cosa.
Wehh soy el pesao del coche el otro dia fui y me lo arañaron, como pille al tebeño que ha sio se le va a caer el pelo, maldita sea, asi no se puede ir a ningun lado. Os lo aviso.
Brasileña quien es tu familia como le dicen
[GoogleBarVIP= 1].
¿Por que la gente no para de criticar?.En todas partes cuecen habas.Son competitivos, si.Pero tambien son gente maravillosa.Mis padres son de alli y yo voy cada vez que puedo.¿Es que los catalanes no tienen fama de tacaños?, ¿y los aragoneses de bestias?.Pues eso.Quien pueda que vaya a visitarlo.Un abrazo.
Viva la republica independiente del valle de abdalajis

Municipio en rebeldia

Estamos hasta los web. De politicos falsantes.

Responsables del desastre a la carcel

Sellado ya

Los manantiales no pueden exigir justicia pero nosotros si.
Toda la vida, desde el principio de los principios a sido siempre asi, sea del partio que sea. La feria del valle es asi, una basura. Van a tener que hacer otra asociacion o hermandad para sacar la feria palante porque nuestros politicos, sean del partio que sean, no se les da bien organizar fiestas.
Agencias/J
/C
/G

BRUSELAS | MADRID.- La Comisión Europea (CE) ha solicitado a España que modifique las reglas para el establecimiento de farmacias y le advirtió de que, si no responde de manera satisfactoria en el plazo de dos meses, llevará el caso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El Ejecutivo de la UE considera que las restricciones de población (un establecimiento para entre 2.800 y 4.000 habitantes) y distancia (separación mínima de 250 metros entre farmacias) son "desproporcionadas" ... (ver texto completo)
Yo pase cinco años y dos veranos en donde me enseñaron a estudiar, sobre todo de. Jose Macias qu estaba pendiente de uno para lo bueno y lo malo. PEPE MARCOS (GRANADA).
La decadencia de la feria del valle:

Es de recibo, en estas fechas, hacer una crítica constructiva, sobre la gestión que se está haciendo de la feria en los últimos años.
La demanda de nuestro pueblo es una feria abierta, es decir, para todos.
Sé que la intención de la junta de festejos es buena, pero el resultado deja descontentos a casi todos.

¿porqué la feria de día no vuelve a su origen?. La plaza

¿porqué, de día no hay nada para los niños, los cuatro días? este año, además, nuestro ... (ver texto completo)
Soy una perota que se siente orgullosa de su pueblo. Todo lo suyo es bonito y la gente es fantastica.xao besos.
Tema Especial: Globalización

En 1994 comenzó en el planeta una feroz reconversión del campo que llevó la ruina a millones de agricultores y trasladó el control de la alimentación a las grandes trasnacionales, cuyo único compromiso con la tierra es hacerla rendir al máximo en el menor tiempo posible; destruyendo ecosistemas, agotando y contaminando recursos naturales y arrasando pueblos enteros a medida que crece su "onda expansiva".

A partir de ese año el precio de venta de los productores ... (ver texto completo)
Soy antiguo alumno me alegro de haber cursado estudios durante dos años los cuales me acuerdo de los ratos buenos los malos nunca como persona se acuerda uno. Porque el estar alli y de este que escribe fue voluntaria pero aprovechar el tiempo que bien que se hace en el estudio para eso se esta ahi.
mi nombre es Jesus Jimenez soy Visueño( El Viso del Alcor-Sevilla).
Valle de abdalajis: municipio en rebeldia

politicos honrados si, sean del partido que sean


los politicos falsos, no nos podran mirar ala cara, vamos a ser su sombra, su chino en el zapato


animo, la lucha continua
[googlebarvip= 1].