hola Rafael Navas, nosotros somos de Malgrat de mar, osea mi cuñada Paqui Moreno de La torre y Juan Moreno de La torre, mi marido.
Y a todos los yunqueranos, desearos unas felices fiestas y una buena salida y entrada del año.
Ra
por favor alguie puede poner mas fotos de teba pero que sean antiguas gracias
Hola RAFALIN vengo de ver tu mensage y quedo un poco estrañado que te acuerdes poco de mi pues yo me acuerdo bastante bien de ti estuvimos juntos en el colegio jugamos mucho juntos con todos lo de nuestra edad no pongo los nombres porque no habria espacio aqui
Sobre la edad creo que estas confundido creo que somos de la misma quinta ha un año mas o menos
Pero bueno hace ya mucho tiempo y siempre algo se olvida
espero que los recuerdos te vengan
yo no estoi en YUNQUERA ya hace muchos años que ... (ver texto completo)
Hola a todos, que queréis que os diga, que desde la distancia se hecha mucho de menos a tu pueblo a tus amigos de la infancia, a todos los conocidos, tengo vivienda en un pueblesito de la costa catalana (EL MARESME) se llama PALAFOLLS, en el cual me encuentro muy agusto y así palio un poco el gusanillo de YUNQUERA, desde el cual os vuelvo a enviar un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
A ti ANTº LÓPEZ decirte que no me acuerdo mucho de ti pero si tu hermanas Paquíta y Brígida (dales un fuerte abrazo), ... (ver texto completo)
Esta foto trae buenos recuerdos de nuestra infancia
felices fiestas para toda YUNQUERA
saludos desde Francia
mi prìmo Christobal ARIAS MARTIN busca informaciones sobre su padre Antonio ARIAS GARCIA y su tio Christobal ARIAS GARCIA muertos muy ciertamente tirados en1937 en Cuevas del Becerro. Los dos con 27 o 30 años.
Puede informarme sobre estos dos hombres
con que edad se murienron
cuendo y donde.
comunicame todo lo que sabe. Estas infomaciones son muy importantes para mi primo que busca sus origenes.
Muchas gracias por todo.

Margarita
Os deseo a todos los que estais en Yunquera y a los que no,
unas Felices Navidades, y un prospero Año Nuevo, que os vaya a todos genial y disfruteis,
desde el Prat en Barcelona (:
hola, mi madre es cueveña, y este verano pasado veranee ayi, acia 5 o 6 años qe no iva, y note el problema del agua, algun cueveño/a me agrega? davyd_space@hotmail. com cuando voi al pueblo no conozco a nadie ya jejej soy de barcelona 19 añoss
Soy argentina, tengo 60 años, soy nieta de Encarnacion Solera Rojo, nativa de Monda, que se radicó en mi pais, entre los años 1900 y 1910 aprox. Quisiera contactarme con algun primo, solamente para enviarnos mail e intercambiar fotos. Pienso viajar a BCN a la casa de mi hijo y me gustaria aprovechar esta oportunidad para conocer la casa natal de mi abuela-Muchas gracias!
Que razón tiene José López, aquí no escribe ni el tato, con el maravilloso foro que tenemos a nuestra disposición para poder contar cositas del pueblo recientes y pasadas.
Bueno en primer lugar quiero felicitar a todos mis paisanos y demás personas que escriben en el foro.
Os deseo que disfruteis junto con vuestros familiares de éstas fiestas tan inolvidables que se acercan en unos días.
Al equipo de gobierno de nuestro pueblo, desearle toda la suerte necesaria, para poder afrontar un nuevo año ... (ver texto completo)
Hola, soy RAFALIN, os deseo a todos paséis unas Felices Fiestas de Navidad, en compañía de todas vuestras familias y que los Reyes os traigan mucha salud, felicidad y bienestar.
Un fuertes abrazo en nombre mio y de toda mi familia, para Yunquera entera.
Saludos para todos como estais que no hai quien diga nada
Antonio cuentate algo del pueblo como se estan preparando las fiestas. si las estan preparando bien las autoridades y salen mejor que la feria que por lo visto estuvo regular nada mas.
Rafalin ya no hemos vuelto a saber nada de ti dale recuerdos
a Juan Sanchez Madrid y su esposa.
Paqui Moreno Juan Mari y todos los demas que paseis unas
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2009
Un abrazo de este Yunqerano José López
y animaros ha escribir
la foto esta al reves, la iglesia esta a la derecha segunsubes la calle grande
desearia que alguien me mande al gunas foto de la romeria y de la feria
gracias