Amigo Poeta, no es que dude de la realidad del relato de Rosalina, no, sino que relatados por ti, son tan hermosos los realos como los imaginarios, y claro, al saber de la realidad de los mismo, pues el sentimiento aún penetra más en uno, lo que conlleva a lo que dice Fermina, a ese brillo en los ojos que si la mujer te ve te pregunta seguro que es lo que pasa, pero con un tono sospechoso, jeje.
Bueno, pues felicitarte por haber vivido esos momentos tan hermosos y acompañarte en el sentimiento por ... (ver texto completo)
Bueno, pues felicitarte por haber vivido esos momentos tan hermosos y acompañarte en el sentimiento por ... (ver texto completo)