Compramos energía a futuro



Biblioteca Municipal de Iznájar. Si quieres información o contactar con algún familiar manda un correo a biblioiznajar@yahoo.es.
El pueblo de mi madre. Vamos poco pero siempre que voy me quedo maravillada con el pueblo, es precioso! yo tampoco conozco a nadie. Soy de madrid.
Hola de nuevo, soy Carmela, si alguien me quiere escribir podeis hacerlo a la dirección de mi hija que ella me lo dirá, es: moinserra@hotmail.com
Besos!
Hola soy Carmela, hija de José (el Pulío) y Angeles (Pastora), alguien me conoce?
Saludos a todos los de mi pueblo desde Sabadell!!!
El pueblo donde nacio mi padre en 1927, hoy fallecido, todavia tiene familia en este pueblo pero yo no conosco a nadié porque vivo en Francia desde 1958.
Las fotografias son muy bonitas.
Hola me llamo irene soy nieta de francisca palomino y francisco rodriguez si alguien conoce a la familia por favor quisiera que se pusieran en contacto con migo para conocer a mas familia.
A proposito tenian siete hijos:andres, engracia, carmela, josé, purificacion, paco y mipadre ramón.
Mi direccion es : artnouveau21@ozu.es.
Saludos a todo Cartaojal desde Sabadell y un abrazo para mis hermanos y sobrinos.
José Pozo Vera.
Soy juan carretro quintana hijo de jose el carloto desde sabadell envioun abrazo atodos los cartaojaleños en especial a mis amigos de la infancia UN SALUDPO A TODOS.
Cuantos carrégalo hay en este pueblo? yo vivo en Valls(tarragona) y me gustaria saber algo de ellos: jcarregalo@terra.es
Saludos a todos!!!
Soy aficionado al flamenco y en mi pueblo (santa fe granada)esta enterrado el guitarrista (paco de antequera)que fallecio en el año 2000 ¿saben ustedes donde podria encontrar noticia de el para saber mas de el? me gustaria mucho contactar con su familia o pariente lla que tengo en mi poder mucho material audiovisual y que sin interes se lo podria aser llegar a algie de su familia

saludos

Arcuriapino@hotmail.com.
Hola soy manuel porras, hijo de francisco el chamarreta, conozco
A todos a los que hacéis mención. Por si alguien se acuerda de mi familia, un saludo para todos.
Sobre la chica de Sabadell mi madre si que conoce a tu familia su padre s yama Emilio (Cascarilla) y su madre María (Mariquilla la Morala) es sobrina de Dolores y María que aun siguen viviendo en el pueblo también es sobrina de Pistolo.
Hola soy Salvadora de Ripollet (Barcelona) soy hija de mariquilla la morala y Emilio cascarilla. Alguien me conoce?
Yo tambien nací y me crié hasta los 16 años en Cartaojal,me llamo Miguel Raya y soy hijo de José Raya Artacho, el municipal durante muchos años,y me siento muy orgulloso de mi pueblo.-.
Sobre el mensaje anterior de Juan Alba Conde, mi dirección es jeansesa@hotmail.com Si teneis informacion, gracias.