porque en vez de tapar la fuente, porque no arreglan las cañerias o que limpien la zona por donde pasa el agua o que ponga un sistema para potabilizar el agua o que ponga una depuradora o que hagan algo pero tapar la fuente eso no los he visto en ninguna parte?
uno de vacaciones en un sito el otro de vacaciones en otro y el otro en otro claro con las buenas pagas se pueden permitir viajar bastante y aquí con la que esta cayendo.
en vez de poner un tabique en la fuente arriba porque no pone un sistema para potabilizar el agua y asi podemos seguir difrutando de la fuente.

menuda chapuza.
no tenemos agua tenemos algún agua en camión.
no tenemos fuentes con agua y la única que tenemos la tabican.
¿cuando lluevan van a tabicar todos los charcos?

Por el túnel no para de salir agua pa alora y en el futuro no darán parte del agua del túnel pero el resto será para alora.

Y firmamos un acuerdo donde no ponen ni el sellado total, ni la carretera nueva y lo peor que tampoco se pone que toda el agua que salga por el túnel sea para nuestro pueblo y eso que el agua que sale por el túnel ... (ver texto completo)
menos pagas y mas agua.
que bien que estamos pagamos barro a precio de agua potable y despues tenemos que comprar botellas de agua y ademas de camino nos cargamos la lavadora etc. y por el tunel no para de salir agua y pa alora.

¿toda la vida con el sellado y para que despues no lo exigan en lo firmado?
Lo que tu no entiendes, es que el sallado total ya se a hecho, y te lo llevo diciendo un año, ya se a hecho.
Llevo casi un año diciendo que es un error el acuerdo firmado y algunos me descalificaron y me dijeron casi de todo, desde el primer día que se firmó el acuerdo dije que es un error firmar un acuerdo donde no figure el sellado total como desde el principio se reclamo por parte de todos los vecinos del pueblo.
¿si se hubiese puesto en el acuerdo el sellado total entonces se podría exigir que se haga pero como no se puso que vamos ahora a reclamar?
Con el sellado total se hubiese evitado que el ... (ver texto completo)
07.12.07 - 17:32

El túnel de Abdalajís ya está casi reparado y las pruebas comerciales del AVE podrán iniciarse la próxima semana.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha firmado hoy un convenio con el Ayuntamiento del municipio para restituir el suministro de agua y las infraestructuras afectadas por las obras de la línea Córdoba-Málaga.....

Alcalde de Abdalajís

Por su parte, el alcalde de Valle de Abdalajís, Alfonso García Carrasco (PSOE), ha mostrado su "satisfacción" ... (ver texto completo)
total que el panfelo ese que repartia los sociatas nos van hacer de pagarlo.

el barro que sale por las tuberias hay que pagarlo porque pasa por el contador.

El agua en botella hay que pagarla en la tienda para pòder beber.

El agua de la fuente arriba ni probarla.

Los electrodomestico que se averian hay que pagarlos o comprar otros nuevos.
... (ver texto completo)
M: M, tu no tenias ganas de que entraran los socialistas, (bastante habéis chupado de ellos) tu lo que quería es que entrara tu hermano, que por cierto es el teniente de alcalde, todo lo que dices aquí se lo puedes decir a el directamente. Y otra cosa ya que hablamos de corrupción, ¿tu sabes lo que es delito de trafico de influencia? Pues ni mas ni menos que lo que esta haciendo tu hermano Juan al contratar a tu hermano Paco, en la basura. Tienes la corrupcion es casa así que habla de eso que nos ... (ver texto completo)
¿Corrupción en el valle de Abdalajis?

Compruébelo ustedes mismo, Acuda y vean el tanatorio municipal que se encuentra en media construcción y en abandono, esta situado junto al cementerio, pues saquéeles varias fotos o que un notario levante acta de lo que hay y veran las obras a medio hacer y abandonadas y posteriormente soliciten en el registro de entrada del ayuntamiento del valle de abdalajis una factura del mes de junio aproximadamente y emitida por la constructora rabaneda hermanos, dicha ... (ver texto completo)
Sigo pensando que son unas opiniones, que no ofenden ni insultan a nadie.
Con este foro, entretenemos a parte de la provincia y es famoso por la caña que nos damos, otra cosa es que tu no lo veas así. Yo cuando salgo fuera, por mi trabajo es lo que me dicen, es por eso que le doy la razón.
¿esperamos a ver como se seca la fuente de arriba y la fuente de la reina antes de exigir que pongan en el acuerdo el sellao total?
El caso Saldaña, 1

No sabemos si en la historia de España contemporánea, moderna, medieval o antigua, e incluso en la prehistoria de esta nación, se ha dado un caso similar al que hoy nos va a ocupar. Se trata de un Consejero de la Comunidad Autónoma Andaluza del gobierno de Manuel Chaves que se compró su propio coche oficial tras haberlo utilizado durante años y una vez retirado del servicio.

CAPÍTULOS I AL XXVII

L D (Pedro de Tena) El coche en cuestión era el BMW 530 D de matrícula 5564 ... (ver texto completo)