ya que bañero lo ve todo en esta parte de la calle no se como no esta al tanto de esto o es que solo esta atento a lo que compete a my persona.
Un saludo celti y juan muñoz
Hola foreros hos relato un acontecimiento acaecido este fin de semana en el valle.
Sabado a altas horas de la madrugada un turismo marca opel y matricula de SE aparca en mitad de la calle a la altura de la casa del cura permaneciendo en este lugar hasta las 10,30 de la mañana del domingo obligando a las personas que tienen descarga en la plaza a trasportar las canastas del pan desde este punto hasta el kiosko de Puri, se lo comunican a Nicolas el guardia civil. my pregunta es la siguiente
¿Porque ... (ver texto completo)
,
Y buenas noches a todos,"especialmente"pa ti comago y jm (que hace tiempo que no le vemos de escribir)
Hola, el finde ha sido estupendo, playita, piscina, pues eso ESTUPENDO.
No te preocupes, sólo me ha dicho quien eres, tu trabajo y nada más, o sea que tranquilo.
Saludos para tí tambien desde Barcelona.
pues mira que bien. Yo hoy e estao metio en agua, unas 10 horas, solo sali 5 minutos para comer algo y... Al agua otra vez. Lo que te digo, unas diez horas casi seguidas (Y esque un anfibio....!) saluditos
Bueno, visto lo no visto. Ya que te han informado de la mí persona (y me imagino quien), y seguro que no voy a fallar. Ni tampoco lo voy a decir (espero que halla sido para bien), pues la maldad conmigo no va hasta que me tocan los.....; (otra cosa es de que me engañen y me manejen como una marioneta). Entoces..... ya veremos.... Que te lo pases bien. Disfrutalo como si fuera la ultima vez, pues eso es lo que nos llevaremos.
Saluditos..........
Hola, el finde ha sido estupendo, playita, piscina, pues eso ESTUPENDO.
No te preocupes, sólo me ha dicho quien eres, tu trabajo y nada más, o sea que tranquilo.
Saludos para tí tambien desde Barcelona.
hola a todos:
Me presento, yo soy del valle y aunque llevo tiempo fuera no he dejado de seguir sus noticias e inquietudes.
DESDE AQUI MI MAS CINCERO APOYO AL EX ALCALDE DON TOMAS GOMEZ Y A SUS CONCEJALES IMPLICADOS EN EL ASUNTO DEL FAMOSO JUICIO.
Yo pienso que el pueblo está con el y con los demas ¿pero y su partido, tambien está?
Por lo que veo no hay animo de lucro, ¿entonces a que viene una petición tan grande de pena? aún habiendo infrigido la ley, que puede ser así, no lo voy a discutir, ... (ver texto completo)
..... meditacion.
Bueno, visto lo no visto. Ya que te han informado de la mí persona (y me imagino quien), y seguro que no voy a fallar. Ni tampoco lo voy a decir (espero que halla sido para bien), pues la maldad conmigo no va hasta que me tocan los.....; (otra cosa es de que me engañen y me manejen como una marioneta). Entoces..... ya veremos.... Que te lo pases bien. Disfrutalo como si fuera la ultima vez, pues eso es lo que nos llevaremos.
Saluditos..........
Si este Juan Muñoz es muy chistoso, me pregunto,,,! si habra alguien de este foro que lo conozca personalmente...!. Yo pienso, que a este Sr, le pasa como a los billetes de 500 leuros, si...! los famosos Ben Laden. (que todo el mundo sabe que existen pero nadie sabe donde estan). Verdad...?
A él no lo conozco, de tí ya me han informado.
Me voy de fin de semana a la costa.
Hasta el domingo.
Si este Juan Muñoz es muy chistoso, me pregunto,,,! si habra alguien de este foro que lo conozca personalmente...!. Yo pienso, que a este Sr, le pasa como a los billetes de 500 leuros, si...! los famosos Ben Laden. (que todo el mundo sabe que existen pero nadie sabe donde estan). Verdad...?
Muy bueno el chiste. No, yo no reniego de mis raices, pero vivo aquí hace muchos años, aquí me casé, aquí nacieron mis hijos, y aquí soy feliz, pero donde nací fue en el Valle de Abdalajís, un pueblo que me gusta.
Con mi foto preferida me voy. No veais lo chula que tiene que estar esta misma foto por la noche con la Luna llena, reflejando su luz reflejada, por las tierras del Valle."PRECIOSO". Adios...
Buenas noches Celti, esa luna llena que tú ves en el Valle, la veo yo desde mi balcón, pero deja que pase el veranito, que a mí el invierno no me gusta nada.
Bona nit y fins de más.
Con mi foto preferida me voy. No veais lo chula que tiene que estar esta misma foto por la noche con la Luna llena, reflejando su luz reflejada, por las tierras del Valle."PRECIOSO". Adios...
Que tan blanca sea la leche que ordeñas de tus queridas cabras, como el manto que luce nuestro Valle en algunos inviernos, asin como. la tunica de nuestro....