Ah sí, ahora si que que acuerdo de Paco Real, ¿era ese hombre que llevaba una candonga colgada al hombro?, delgado y alto, al menos así lo veia yo.
Tambien me viene a la memoria otro hombre que se llamaba ¿Juanico el de lo cerones?, me parece que este era el que llevaba la candonga, ¿no?, si alguien me puede aclarar algo.