En el
Valle, para hacer, no se hace ná de ná. Ni
Museo, ni
agua, ni... hay ganas de trabaáh.
Hay algunos que, aunque no quieran, están politizando este tema y, negando el agua. Está claro que, estas personas, (por decir algo) no son
amigos nuestros pues, llevan muy bien a rajatabla éso de, “al enemigo, ni agua”. Pero, amigos y paisanos, ésto no tiene más
camino que, arreglar el problema y, dar por zanjado el asunto. Cueste lo que cueste. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque, cuando se iban a celebrar
... (ver texto completo)