AQUÍ LLEVAIS AGUA...., y rayos con truenos
De momento nuestro amigo se va a privar de una cazoleta de estas con almejas,ó..., callos. O cualquier otra comidita, UNNNNNN ¡que bien huele, eh...,? JM
Si..., de momento se va a privar, ja ja ja jaaaa, me lo imagino con unos cuantos kilitos menos (lo cual no le vendria mal) verdad JM. Pues venga, animo y que te sea leve, que te va a venir de perilla, sobre todo cuando salgan las procesiones a las calles y puedas subir sin dificultad las encuestadas calles para fotografiarl@s, (no todos los tronos, pero algunos son fijos) verdad que sí....? un beso guapo, ja ja ja...
De momento nuestro amigo se va a privar de una cazoleta de estas con almejas,ó..., callos. O cualquier otra comidita, UNNNNNN ¡que bien huele, eh...,? JM
¿Tú no sabes darle al apartado donde pone: "Ver mensajes anteriores"? Pues vele dando poco a poco y, verás que de aquí no me he movido. Que quien habéis faltado al foro, habéis sido tú, el vallestero y Comago. No he estado de retiro pero, sí, haría falta uno de vez en cuando para despejar mente y alma. Y vosotros, ¿qué? Ah, sí, ya se: El Celti, buscando santos y vías romanas, para sacarlos en procesión y, el vallestero y Comago, reflexionando el voto que tienen que hacer para ver si independizan ... (ver texto completo)
Y tu, que es lo que haces?. Yo los santos que tenia que buscar, ya lo e buscao, respecto a las vias romanas (ya veremos lo que no escontramos), no creo que sean muchas, por lo menos por aquí.
De lo seguro y segurisimo de lo que tu no vas hacer es..., huelga y mucho menos de hambre, ja ja ja ja ja. A QUE E ACERTAO
hecha el freno ni que yo fuera catalan que soy mas buto que un araoooo. zoooo
ojuuuu
es mas pequeña pero economicamente le echa la pata
madrid, paga mas que cataluña y recibe menos que cataluña, y en proporcion las islas baleares otro tanto de lo mismo, no seamos como la zarza mora.
puede que sea verdad pero es lo que yo tenian entendido la comunidad de madrid es mas pequeña cataluña pero no lo se seguro
si comago pide independencia mal vamos pero cataluña es la comunidad que mas inpuesto paga y la que menos recibe al reves de nosotros que somos los que menos pagamos y los que mas recibimos es decir si quieren 20 casas agua que se le ponga y que pagen los 3000 habitantes del pueblo. y huelga de hanbre ustedes que estais de romeria que solo sabeis comer y beber que deveis un monton de dinero en las tiendas del pueblo y todavia nadie sabe quien lo va a pagar huelga de hambre NO ME LO CREO
madrid, paga mas que cataluña y recibe menos que cataluña, y en proporcion las islas baleares otro tanto de lo mismo, no seamos como la zarza mora.
¿Tú no sabes darle al apartado donde pone: "Ver mensajes anteriores"? Pues vele dando poco a poco y, verás que de aquí no me he movido. Que quien habéis faltado al foro, habéis sido tú, el vallestero y Comago. No he estado de retiro pero, sí, haría falta uno de vez en cuando para despejar mente y alma. Y vosotros, ¿qué? Ah, sí, ya se: El Celti, buscando santos y vías romanas, para sacarlos en procesión y, el vallestero y Comago, reflexionando el voto que tienen que hacer para ver si independizan ... (ver texto completo)
mira juan muñoz tu haras huelga de hambre a la japonesa por que otra no te veo capacitado, y si encima de leerte el periodico te lees la carta de los menus
no aguantas un cuarto de hora, reconocelo j. m. hay personas que no estan hechos
para segun que cosas, y tu para la huelga de hambre no se me da como que no
eso no quiere decir que desde tu casa no te solidarices con la peña pero delsnte de la tele y detras de un buen plato de papas fritas con chorizos y huevos. jm. el que no vale no vale, ... (ver texto completo)
¿Tú no sabes darle al apartado donde pone: "Ver mensajes anteriores"? Pues vele dando poco a poco y, verás que de aquí no me he movido. Que quien habéis faltado al foro, habéis sido tú, el vallestero y Comago. No he estado de retiro pero, sí, haría falta uno de vez en cuando para despejar mente y alma. Y vosotros, ¿qué? Ah, sí, ya se: El Celti, buscando santos y vías romanas, para sacarlos en procesión y, el vallestero y Comago, reflexionando el voto que tienen que hacer para ver si independizan ... (ver texto completo)
si comago pide independencia mal vamos pero cataluña es la comunidad que mas inpuesto paga y la que menos recibe al reves de nosotros que somos los que menos pagamos y los que mas recibimos es decir si quieren 20 casas agua que se le ponga y que pagen los 3000 habitantes del pueblo. y huelga de hanbre ustedes que estais de romeria que solo sabeis comer y beber que deveis un monton de dinero en las tiendas del pueblo y todavia nadie sabe quien lo va a pagar huelga de hambre NO ME LO CREO
paiente...., el JM, seguro que esta como los beat@s..., de retiro espiritual. En el caso del JM seguro, y casi seguro. Que esta de retiro gastronomico (NO ASTRONOMICO)"lastima, lo que se pierde". En fin eso es lo que hay. Saludos (que antes no te dije nada). Olle... ¡, tú sabes quien soy no...?. (pues si lo sabes, ya sabes..... PHSSSSS) ja ja ajajajja. Por aqui ando.........
¿Tú no sabes darle al apartado donde pone: "Ver mensajes anteriores"? Pues vele dando poco a poco y, verás que de aquí no me he movido. Que quien habéis faltado al foro, habéis sido tú, el vallestero y Comago. No he estado de retiro pero, sí, haría falta uno de vez en cuando para despejar mente y alma. Y vosotros, ¿qué? Ah, sí, ya se: El Celti, buscando santos y vías romanas, para sacarlos en procesión y, el vallestero y Comago, reflexionando el voto que tienen que hacer para ver si independizan ... (ver texto completo)
no solo se esta politizando el foro si no que... ¡tambien militarizandose. Huy, huy pero huy. ja ja ja. Que chungo veo esto
comandante ramiro, despues del agua no levantes el campamento, que queda la carretera.
Valle de Abdalajis a 13/09/2009

Vecinos y vecinas todos me dirijo al pueblo en General para denunciar el deterioro que esta sufriendo unas instalaciones como son el ALBERGUE MUNICIPAL a consecuencia de la dejadez de esta corporación municipal, y la pasividad de la policía municipal de este nuestro pueblo.

Poniendo en conocimiento de todo el pueblo que este edificio esta completamente terminado a falta de las lamparas.
Pero que en los últimos meses se han forzado las puertas y las ventanas ... (ver texto completo)