Hola Paqui, dices que eres de Peñarrubia, yo conocí en Hospitalet a una chica llamada como tú, que era de ese pueblo, eran tres hermanos, sus padres y la abuela, no serás tú por casualidad.
Saludos.
Saludos.
HOLA COMAGO yo soi de peñarrubia y vivo en un pueblo de gerona. Somos tre hermano
dos chico y yo, pero en hospitalet hay gente de peñarrubia
un cordial saludos
,
dos chico y yo, pero en hospitalet hay gente de peñarrubia
un cordial saludos
,