Mira anonimo65784 y lukky. El apoyo que tiene esta gente que estan asentados en el ayuntamiento, te puedo decir y te digo que si es nulo, pero que yó no tengo la culpa del problema que esta gente tienen. Y al anonimo decirte que... ¡la medalla te la van a poner a tí, por lo solidario que eres.
Como dicé Joan Manuel Serrat,"cada loco con su tema".
pariente una medalla no, dos una por solidario y la otra por si la pierde
Eso es lo que pasa con los politicos, sean del partido que sea y en el pueblo o ciudad que sea. Si os dais cuenta..., cuando sale un politico o partido en condiciones. RAPIDAMENTE LOS BORRA DEL MAPA, porque...?. Pues porque e los otros partidos no le convienen que aiga alguien legal, pues de esta manera no podrian chupar del bote.....
PD:
E dicho
Mira anonimo65784 y lukky. El apoyo que tiene esta gente que estan asentados en el ayuntamiento, te puedo decir y te digo que si es nulo, pero que yó no tengo la culpa del problema que esta gente tienen. Y al anonimo decirte que... ¡la medalla te la van a poner a tí, por lo solidario que eres.
Como dicé Joan Manuel Serrat,"cada loco con su tema".
lo que mas me gusta del valle es el apoyo que le estais dando a los del ayuntamiento os van a dar una medalla
vENGA NOS LEMOS.....,
pOR CIERTO "AHONDE JANDARÁ EL jm, QUE NO "ICE"NI MÚUUUUUUUUUUUUUU......
bonito aparato este. El frontal del vehiculo, es que me disloca. ES PRECIOSO.
pues las piedras quedan entre las palmas que se ven y la pared de la sierra
ya veras lo vien alineadas que estan.
bueno pariente mañana mas, tengo que ir mañana a pillarme un monitor para la torre que he comprado porque sino voy a quemar el portatil, ahora ya sabes el aliñao y como aqui se dice.. fins dema.
desde luego que sí
Lo intentaré..., pero esto esta tan cambiado que... No sé..., no sé... (intentaré verlo) aunque tenga que recurrir al ciguarrito de la meditacion...
el tio mas chulo que a pario madre, ¿o no pariente?
que recordais este grupo de maestros
solo conozco a zafras, y a berrocal.
Creo que el nombre de la torre es, Hisn Almara (perdon por la falta, pero la constumbre....)
gracias canal pero es que no sabia si mi pariente se referia a los mismos que yo
pero veo que si.
que recordais este grupo de maestros
Exactamente no te lo puedo explicar, pero mas o menos te lo explico...,. La Era de los Cantos esta en un carril que esta entre el carril que va para la huerta Santamaria y la venta de los Atanores, bueno..., pues entre medio de ambos existe otro carril que cruza el arroyo (como el de la huerta Santamaria, pues ese es. Pasando el carril, hay un caseroncillo a mano derecha, pues ahi.
Perdona que no sepa esplicartelo mejor.
creo que me quiers decir en los almendros del sacuio, entre el arroyo del valle y el de martin lopez, si es asi alli ahi o habia una especie de cochera, pues si sigues el carril un poco mas adelante del carril para arriba en medio de los almendros esta todo lleno de restos de ceramica segun parece en tiempos romanos habia una alfareria y encuentras pedazos de ladrillos y vasijas por doquie incluso con las huellas dactilares de haberlos cojido.