OTRO que se entera que los verdiales dan agua que dijeron en la reunion que si que dan agua, nadie habla en el foro de este tema de que ya tienen agua que pasa que so loan prohibido
entonces si ya no es cuestion de agua sino de buenas voluntades politicas y ya que no peligra nuestro agua o diremos mejor nuestros recibos de agua porque no apoyamos la causa para que se agilise el tema