Interior Edicicios Históricos Siglo XIX, CARRATRACA

Vista Parcial del Patio Interior de la Casa de Los Sres. Heredia. Suelo de marmol gris y blanco de la época. (En la actualidad se encuentra en este estado de conservación).
Efectivamente soy esa persona.
Siento mucho lo de su madre, no tenìa conocimiento de su fallecimiento.
Ayer estuve por carratraca, y pasè por su casa para saludarle, pero no se encontraba en ella.
Mi familia sigue viviendo en Àlora.
Dale recuerdos a tus hijos. Un abrazo.
¡Hola familia Portillo: No sabeiss lo que he sentido, el estar ausente ayer cuando habeis estado aquí y preguntando por mí. Ya me contó Pedro que estuvísteis en su casa y que Joaquín le va a mandar su E-mail y Pedro me lo dará; así estaremos mas en contacto y además, si entrais en la página de Carratraca estareis al día de lo que pasa aquí en el pueblo; pues diariamente pongo el estado del tiempo, y cualquier evento que se celebre en la localidad, lo reflejo en la página. Me hubiera gustado hablar...
¡Hola Joaquín creo: que tu apellido es Portillo y me figuro que eres el amigo de mis hijos Jose-Joaquín y Alejandro yo soy el padre de ambos. La última noticia de tu familia era que tus padres vivían en Alora ¿Es así? O a lo mejor es otro Joaquín. Mamá Carmen murió el año pasado a los 95 años. Quiero recordar las travesuras que mi madre me contaba cuando yo venía. Bueno Joaquín. Un abrazo. Joaquín-José.
Navegando he encontrado este foro, y viendo las fotografias expuestas he recordado mi infancia en ese pueblo, y sobre todo en este patio.
Me acuerdo mucho de "Mama Carmen", de mis amigos, y de los buenos ratos jugando por los rincones de esta señorial casa.
Actualmente vivo lejos, pero tengo pensado un día de estos visitar de nuevo Carratraca.
Un afectuoso saludo.