CARRATRACA (Málaga)

Calle Iglesia

hola a todos los carratraqueños, espero que vuestro pueblo siga tan tranquilo y bonito como siempre. una veraneante.
No, si está claro, los que critican tanto al alcalde y a su ayuntamiento, lo hacen por criticar, a toda costa, sin argumentos válidos y verídicos, tal y como se está viendo. En fín, que cada palo aguante su vela.
Hola al que tanto quiere al alcalde...la verdad nose si eres del pueblo o no, pero bueno ni me importa..te contesto para decirte que me digas ¿quien son de la familia de oscar que estan en el ayuntamiento?..porque hijo he estado repasando al personal y nadie le toca nada...por quien lo dices en concreto? o es que acaso es que te gustaria estar ahi y por eso le criticas..sinceramente creo que el personal del ayuntamiento lo esta haciendo muy bien, porque amigo un ayuntamiento lo forma el personal ... (ver texto completo)
No hay nadie que ponga a los del balneario en su lugar y nos explique a todos que demonios pasa ahi!! llevamos años con la misma imagen, la gente se ilusiona y confia en lo no-confiable!! y eso no se hace!! por mucho dinero que se tenga!! si alguien del balneario lee esto o alguien cercano! haga el favor de tirar de las orejas a quien corresponda! y les tenia que dar vergüenza jugar asi con las personas! por mucho que eso sea una entidad privada! juegan con la "vida" de un pueblo! Señores SON PERSONAS ... (ver texto completo)
Carratraqueños teneis un pueblo bonito un paisaje buena comida en casa la pepa calles tipicas buenos dulces tenis todo para que vallanmuchos turistas se me olvidaba el balneario no discutais tanto de politica y mas propaganda del pueblo yo le tengo mucho cariño y siempre le hago propaganda no soy de carratraca mi madre si era carratraqueña al cien por cien hasta el final saludos al pueblo.
Ya an pasado las elecciones, y despues de todo lo pasado y vivido, el señor alcalde sique aciendo lo que leda la gana , a buelto a contratar a su familia, ahora tenemos que aguantarnos otros cuatro años, aber si las jentes del pueblo nos damos cuenta de una bes de quien es Oscar y que en las prosimas, no le vote nadie.
Espero que el alcalde rectifique su forma de gobernar estos años y que se empeñe en mejorar la limpieza, los ruidos de las motos que no dejan descansar a nadie, y que se cree trabajo en Carratraca y se apoye a la gente que quiere hacer cosas aunque no sean de su partido y se construyan nuevas y buenas viviendas para que la gente joven no nos tengamos que ir a Ardales a vivir.
Gracias.
[GoogleBarVIP= 8].
Podeis visitar la web del embrujo de luna mora, tienen un foro para tratar temas del pueblo, de la luna mora, de la pasion, y de todo lo que querais.

Visitar www.embrujodelunamora.com

Un saludo.
"bajada de pantalones"... Pero que estas diciendo?, la gente que vota socialista, es de izquierdas... No lo olvides. Y la gente que vota popular... Es muy de derecha... Sobre todo en Carratraca.

Entonces que pretendes?, que la izquierda vote a la derecha, para que no gobierne la izquierda.? alucino.
Anda pues ya se ha visto al fina no habido pacto como pensaban algunas personas y eso . Ole por eso porque todos han exo por lo suyoo cada uno se ha votado quieran o no asi es mejor porque cada uno defiende lo que tiene asi si se ve si es de su partido realmente o no lo es . Bueno pues nada haber como sigue el pueblo y si la próxima vezz salimos por mayoria absoluta no stoy en el partido pero si que lo he votao venggga carratracaa a ve si ya con la apertura del balneario po cmbia todo y sube esto ... (ver texto completo)
Todo llega! ya llego el dia, las incognitas solucionadas y seguro habra mucha gente que se eche las manos a la cabeza, otras tantas protestaran por otros lados, la cosa es que nunca nadie estara contento con lo que hay/haya!
Tanto criticar, tirarse los de un partido a los del otro e inversa, eso no es democracia, cada uno tiene sus ideas y debemos respetar sea de IU, PSOE o PP el partido es indiferente y mas en elecciones municipales donde debemos regirnos por las persona y por los hechos.
Seguimos manteniendo el mismo alcalde, los partidos restantes tendran que apoyar o denegar las elecciones del partido gobernante, en este caso IU, y entre todos (tanto partidos como vecinos) debemos luchar por una Carratraca Digna, limpia, formulando puestos de trabajos varios, aptos para todos los que sean posibles, ir renovando, creciendo y sobretodo respetandonos unos a otros.
Los vecinos de este pueblo debemos criticar menos, asistir mas a los plenos, y ver que pasa con nuestro futuro, no esperar que los comentarios "mal intencionados" lleguen a nosotros. Luchar por lo nuestro, dar oportunidad a los jovenes, mantener un casco urbano digno de fotografiar, y unas calles de transito tranquilo.
Pero todo eso no se consigue en 2dias, poco a poco. Y todos juntos.

Vecinos, dejen de tirar trastos sucios en este foro, donde nadie se ve las caras y se tiran demasiadas piedras al tejado vecino.
LUCHEMOS TODOS POR UNA CARRATRACA BONITA, LIMPIA Y FELIZ (de todos nosotros)

Un beso Grande a todos los carratraqueños! ... (ver texto completo)
Los socialistas se bajaron los pantalones.Que pena.
Bueno otros cuatro años mas de gobierno de dos familias en este pueblo y donde solo trabajan sus amigotes.
[GoogleBarVIP= 8].
Viva Izquierda Unida, y pese a quien pese, Carratraca ha elegido a Oscar como alcalde.
Noticia, diario sur malaga, 14 de junio de 2007

"pactos de gobierno
El psoe cierra acuerdos con iu en riogordo, valle de abdalajis, sedella y carratraca
Efe/málaga
El psoe se ha asegurado las alcaldías de tres de las localidades malagueñas donde carecía de mayoría absoluta (riogordo, valle de abdalajis y sedella) mediante pactos para gobernar con iulv-ca, mientras que la formación izquierdista prevé contar con la alcaldía de carratraca y gobernar con los socialistas."

Parece ser que se va ... (ver texto completo)
El que vale vale y el que no para aldale!