Propuse una chirigota pero un coro es mejor porque somos muchos foreros, el nombre del coro me parece genial"LOS YUNQUERANOS FOREROS Y SU PREGONERO", con su
director Antonio y tambien puede ayudarle su primo Enrique.
Antonio el "Selu" quiere que le ayudes en el pregón, tu tiene mas arte que el
picha.
Maribel lo de " tomoyo" no es ningun apodo es un nick de un foro. Me alegro que hayas hablado con mi hermana, y conmigo, un saludo.

! BENDITO FORO QUE NOS ESTÁ UNIENDO A LAS FAMILIAS YUNQUERANAS!
Primo, ¿te estás poniendo las pilas para coger la batuta o te damos por desaparecido en combate?

Yo creo que después de lo del pregón te atreverás con cualquier cosa, asi es que manos a la obra.

Besos para Anita y para "tus niñas" y un abrazo fuerte para ti
Pepe, y lo de "tomoyo", ¿cuándo le pusiste ese mote a tu hermano? no te voy a preguntar el por qué para no meterte en algún berenjenal.

Anoche hablé por fin con Loli, me dio mucha alegría después de tantííííísimos años sin vernos ni oirnos, eso es la magia del foro. En mi próxima visita a Cádiz, que espero que no tarde mucho, espero veros a todos.

¿Cómo andamos los foreros de voz para cantar en el coro? ¿y de ingenio para las letras?

Un abrazo primo
Hola primo Félix, no tenía ni idea de quién eras, pero cuando lei "Recuerdo de mi niñez, cuando iba al pueblo, de que mi tío me montaba en sus bestias" me vino a la mente nuestro tío Félix, porque también lo hacía con nosotros (yo nunca subí porque era muy miedosa y lo sigo siendo) yo me comía los higos que él pelaba.

Que alegría que nos vamos reuniendo aquí todos los primos (frio se hace de rogar, ahora no tiene tiempo con el trabajo jajajaja) y es verdad, yo también me acuerdo de las reuniones ... (ver texto completo)
hola Alonso, me alegra mucho que tu madre, Isabel, conociera a mis padres y a mis tíos, aunque también me he enterado que conoce a mi prima Isabel. Me llamó para preguntarme qué dónde andaba metida, ahora esperemos que también se meta su marido, mi primo Enrique, que es muy yunquerano, aunque no lo sea.

Es verdad lo que dices, no se puede ser más gaditano ni tener mejor vista que desde la Caleta, desde donde se ve la puesta de sol más bonita del mundo.

Dale un abrazo a tu madre de mi parte
Sobre este tema..., claro que me estoy al margen, (ahora ya no se si te refieres a lo de esa gente de forma anonima,ó de lo de la plataforma, es igual ya me lo aclararas).
Sobre el tema del museo, he de decirte que la cosa sigue igual (por el momento). Pero mientras se lo piensan, podrian mientras ordenar el que hay en la 2 planta de la casa de la cultura y tenerlo en optimas condiciones, para que se pueda ver cada vez que ha uno le plazca (visitantes tambien) y que por favor coloquen bien esa inscripcion ... (ver texto completo)
Vamos a ponerle nombre a este CORO.

Yo propongo:

" LOS YUNQUERANOS FOREROS Y SU PREGONERO "

DIRECTOR Y PREGONERO: ANTONIO RIOS

Ensayariamos en los arbolitos y dariamos el ensayo general en la plaza, y despues al FALLA, jajaja
... (ver texto completo)
Parnua es mejor un coro porque con tantos foreros no nos dejan actuar en chirigotas yo creo que ANTONIO es un buen director un saludo
Se me olvido decirte tambien que... En el Valle tambien existen personas que intentan hacer por el pueblo y de forma anonima, con el unico interes e ilusion de que el Valle tenga más, ha esta gente no se le mira como debiere, al reves, se le critica y no muy positivamente que digamos. Yo les digo que sigan luchando por lo que tanto interes y ilusion tienen.
Tu le harias un homenaje a Pedro Nogales, yó se lo haria a la gente que tanto lucharon por el agua de nuestra sierra (que creo que se lo curraron, ... (ver texto completo)
ejem, ejem...
Yo no soy del pueblo pero vivo en él, y te diría que el Valle de Abdalajis tiene mucho más que ofrecer al turista, tiene una magnífica Sierra en la que hace 10 años se habilitaron algunas vías de escalada, no se ha vuelto a abrir ni una más desde que se fué Pedro Nogales, al que teniamos que haber hecho un homenaje en este pueblo, pues en su etapa de Agente de desarrollo Rural, se hicieron estas vías de escalada, se señalizaron senderos, hoy todas esas señales estan caidas o desaparecidas, se creo ... (ver texto completo)
Se me olvido decirte tambien que... En el Valle tambien existen personas que intentan hacer por el pueblo y de forma anonima, con el unico interes e ilusion de que el Valle tenga más, ha esta gente no se le mira como debiere, al reves, se le critica y no muy positivamente que digamos. Yo les digo que sigan luchando por lo que tanto interes y ilusion tienen.
Tu le harias un homenaje a Pedro Nogales, yó se lo haria a la gente que tanto lucharon por el agua de nuestra sierra (que creo que se lo curraron, ... (ver texto completo)
¿Porque entre todos los foreros no hacemos una chirigota?, el director Antonio Rios.
Buenas noches paisanos, espero y deseo que tengais buen año y se pueda ir solucionando lo del museo la posada o el museo en la posada buena idea, anoche escribi pero no se ¿por qué? no me pasaba el mensaje por eso lo intento, yo decia que no todo es negativo y que debemos y tenemos que estar orgullosos de ser de donde somos, llevar nuestra tierra nuestro pueblo en nuestro corazón y muy orgullosos de ello porque tambien tiene sus cosas positivas y buenas, y su historia muy interesante e importante, ... (ver texto completo)
¡Presente!, yo tambien estoy orgullosda de mi pueblo, y sí que es verdad, que cuando digo su nombre, viene el pitorreo, aunque antes les digo: ¡atentoss no quiero chistecitos!, pero tambien como dice Canal tambien les explico que antes estuvieron otras civilizaciones y sobre todo su antiguo nombre "Nescania", el que dejaron los romanos, el Valle es bonito, pero también es verdad que si se hiciera un museo con todo lo que hay de columnas, estatuas, monedas que están en poder ajeno otro gallo cantaría, ... (ver texto completo)
Yo no soy del pueblo pero vivo en él, y te diría que el Valle de Abdalajis tiene mucho más que ofrecer al turista, tiene una magnífica Sierra en la que hace 10 años se habilitaron algunas vías de escalada, no se ha vuelto a abrir ni una más desde que se fué Pedro Nogales, al que teniamos que haber hecho un homenaje en este pueblo, pues en su etapa de Agente de desarrollo Rural, se hicieron estas vías de escalada, se señalizaron senderos, hoy todas esas señales estan caidas o desaparecidas, se creo ... (ver texto completo)
Si lo que acabas de decir referente a los parapentes y escalada y bla bla bla, bla bla bla, ya se ha dicho y tambien se ha dicho todo lo que acabas de decir, (ha Nogales no lo hemos mencionao, pero tambien esta metio en el saco)
Pero...., tu crees que lo que estamos debatiendo sobre las ruinas es algo destructivo....?. Yo pienso que no, ahora... tus ideas no las se. (pero si las mias)
Aqui lo que hace falta no es una persona, si nó..., muchas personas para tener el pueblo como tu dices (COMO EN ... (ver texto completo)
a ver pariente a mi me han preguntado varias veces la gente trambien de donde soy algunos no tenian ni pajotera idea y eso que si que concian antequera el torcal, el chorro, etc. etc, pero sin eembargo otros si que lo concen, bueno entre comillas
de haber pasado, supongo que perdidos lo digo por la carretera que tenemos, y me han comentado que es muy bonito el pueblo al pie de la sierra y tan blanco
pero solo eso a sido de paso, quiza si fuese llegado buscando cultura fuese salido con el rabo ... (ver texto completo)
Yo no soy del pueblo pero vivo en él, y te diría que el Valle de Abdalajis tiene mucho más que ofrecer al turista, tiene una magnífica Sierra en la que hace 10 años se habilitaron algunas vías de escalada, no se ha vuelto a abrir ni una más desde que se fué Pedro Nogales, al que teniamos que haber hecho un homenaje en este pueblo, pues en su etapa de Agente de desarrollo Rural, se hicieron estas vías de escalada, se señalizaron senderos, hoy todas esas señales estan caidas o desaparecidas, se creo ... (ver texto completo)