Ventero caletero, ya está en marcha lo de la música, la está componiendo el parnua, que ha estudiado en el conservatorio cinco años y ya tiene un montón de conserva en el bar. Hablar del parnua es hablar de arte en su mas estilo puro, es capaz sacarle música a estas letras y a otras muchas más. El tiene musica pa regalar, lleva la música en las venas. Ya he quedado con él para ponerle precio a su música (EL ARTE HAY QUE PAGARLO) llegaremos a un acuerdo, si es sólo por dinero quien mejor que pague ... (ver texto completo)
este coro es un coro de foro
y yunqueranos son sus foreros
nuestro tipo es de internauta
es novedoso, lo nunca visto
mira que sino está visto
que no lo han visto ni los astronautas
porque el boceto todavía no esta ni previsto.
la costurera, una señora puntera,
cose pa la calle,
ella muy guapa y esta soltera, ... (ver texto completo)
Las letras estàn escrita con mucho angel y mucho arte y no creo que nadie se moleste por el doble sentido gaditano, sigue "palante" paisano.! ah! y la musica que?.
Un abrazo para todos.
RIKI
Sí sé quien estaba en la olla gorda (me imagino que como siempre los que el valle votó, por tanto con todas las de la ley) y tambien sé el dinero que dieron al pueblo como indennización y casi que tambien quien lo recibió y quien tuvo mejoras en sus huertas, sus caminos, sus muros del arroyo, sus casas nuevas, sus cocinas y muebles nuevos, sus tejados nuevos etcc...
Como siempre én tos los laos se cuesen habas-
Mi idea era solamente hacer un breve recuerdo de lo que fueron las inundaciones ... (ver texto completo)
a ver si alguien tiene o pude colgar en el foro fotos de las inundaciones del 89
RIKI
Sí sé quien estaba en la olla gorda (me imagino que como siempre los que el valle votó, por tanto con todas las de la ley) y tambien sé el dinero que dieron al pueblo como indennización y casi que tambien quien lo recibió y quien tuvo mejoras en sus huertas, sus caminos, sus muros del arroyo, sus casas nuevas, sus cocinas y muebles nuevos, sus tejados nuevos etcc...
Como siempre én tos los laos se cuesen habas-
Mi idea era solamente hacer un breve recuerdo de lo que fueron las inundaciones ... (ver texto completo)
Desde luego...................
no creo que molestes a nadie esta muy bien
Ya mismo esta Don Antonio con la batuta dirigiendo la orquesta que arte le sobra
aver si me pilla porai
un abrazo para todos los foreros
Ya me extrañaba a mí que tú no escribieras un taco en el foro.

estribillo de los cruzados magicos:

CRUZADO, CRUZADO, ME DICE EL ENEMIGO
AY CRUZADO,! QUÉ CRUZ ME HA CAIDO CONTIGO ¡
Espero que con estas letras no haya molestado a ningún forero y sino que me perdonen pues no esta escrito con mala intención, solo es para animar este foro.

Aunque no soy de Yunquera me siento yunquerano como el que más y llevo a esta tierra en mi sangre y en mis adentro..

! VIVA YUNQUERA Y SUS YUNQUERANOS ¡
Prima, la chirigota de los "cruzados magico" ganó el primer premio en el año 1982
te puedes meter en google y escribe los cruzados magico y veras el video, es de muy mala calidad, pero canta el popurrit.
También te puedes meter en WWW. CADIZBOOK. ES, TE REGISTRA Y VERAS EL CARNAVAL, ESTÁ MUY BIEN. O EN ONDACADIZ. COM QQUE SE VE DE MARAVILLA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, EN MI VIDA HE ESCRITO, YO SOY MAS DE NUMERO, LAS LETRAS SE LAS DOY AL PARNUA.

BESOS Y QUE NOS VEAMOS PRONTITO.
pedazo de coro.

este grupo de paisanos un coro han formado
y a su tierra yunquera le quieren cantar
algunos cantamos fatal pero intentaremos agradar
el tipo es genial, el tipo es fabuloso
unos iran de teclado, otros de monitor
y el de raton que es mas gordito ira nuestro director
la orquesta esta ya preparada,
la guitarra para el que tenga mas garra ... (ver texto completo)
Un año........, otro año.........., y otr........., y otro más.......... y la Villa Romana del Canal por barrer y recuperar.
Desde luego vaya pena de gobierno del pueblo, ni que decir de ese museo que tenemos en la casa de la cultura, y la inscripcion dedicada al "SENECA"ese filosofo romano de su tiempo.
QUE POCA IMPORTANCIA LE DAMOS A ESTE TEMA.....................
Arte, ingenio,"grasia", letrista, director, coristas, que mas queremos si lo tenemos todo. Cuando empezamos los ensayos y a que hora, yo canto "mu malamente" pero se hará lo que se pueda.
Abrazos para todos.
Félix, el sopa con sus hijos, se queda mamando a tú vera picha ¿que arte tienes cojones?.
Eres el nº 1, y el que no quiera seguirnos peor para él.
Un abrazo muy fuerte de tú primo.
Antonio Rios.
Félix, pero que bueno eres, que facilidad para las letras.

Tendrás que perdonar mi ignorancia carnaveril (como se entere mi sobrina María me mata) pero, ¿que es eso de los cruzados mágicos? claro, es que yo leo la letra, pero sin saber la música, me río de todas formas, pero....