Hola a todos,
desde mi punto de vista, la peana no debería estar a la intemperie si tiene inscripciones. EL desgaste por erosión de las condiciones meteorológicas es irremediable.
Unos restos como los de la villa romana siempre son un elemento de difusión de la imagen de un pueblo. No hay que realizar grandes gastos. Un mínimo de conservación y una adecuada señalización.

Y el tema de la posada hay que reivindicarla. Si un pueblo no conserva sus orígenes, ¿que le queda?
Estoy contigo.
No voy a decir que quiuénes son los que están más majaras que tú porque, si no, te incluiría entre ellos y, no es ésa mi intención, Dios me libre. Eres tú el que, te lo guisas y lo masticas. Tú tienes pinta de ser buena persona, no lo pongo en duda y, además, sabiendo de dónde proviene tu familia. Son gente excelente. Tú tendrás tus defectos y tus virtudes, como todo el mundo y, lo que debes hacer es, no dejarte influenciar por nadie y, ser tú mismo ¿ok? Po ala, a pelartela.
No y se mosqueará encima y to el tio (parece mentira que no me conozcas "con lo que te aprecio") lo pongo en comillas pero no por na. Gracias por lo de excelente de mi gente (es de agradecer). Y "NAIDE"es perfecto.
Venga JM un besito (pero en la boca no).
AHORA QUERIA DECIR QUE SE HA AVISTADO UNA RETRO EXCAVADORA ALLA POR DONDE LA VILLA ROMANA, y no se con que intenciones, ESPEREMOS QUE NO SEA PARA LO QUE ME IMAGINO, ACABAR DE TERMINAR CON POQUILLO QUE QUEDA DE DICHA VILLA ROMANA (PUES COMO ASIN ... (ver texto completo)
Es una lastima que te lo diga (je je je) pero te lo voy ha decir: JM.... ¡
Es la segunda vez que te lo dicen,"CREES MAL AMIGO". Aqui no es que se me fuera la olla ni mucho menos, aqui lo unico que se ha ido son las pilas del teclao, y claro una cosa con la otra (configurar el teclao con el raton con el "Ruter") y uno que no esta muy suelto con esto del INTERNET, pues es lo que pasa.........
Ahora si que me puedo defender de tus ataques"canalla" (jejejeje), bromas aparte.
Por lo de"----?"era o ... (ver texto completo)
No voy a decir que quiuénes son los que están más majaras que tú porque, si no, te incluiría entre ellos y, no es ésa mi intención, Dios me libre. Eres tú el que, te lo guisas y lo masticas. Tú tienes pinta de ser buena persona, no lo pongo en duda y, además, sabiendo de dónde proviene tu familia. Son gente excelente. Tú tendrás tus defectos y tus virtudes, como todo el mundo y, lo que debes hacer es, no dejarte influenciar por nadie y, ser tú mismo ¿ok? Po ala, a pelartela.
Hola a todos,
desde mi punto de vista, la peana no debería estar a la intemperie si tiene inscripciones. EL desgaste por erosión de las condiciones meteorológicas es irremediable.
Unos restos como los de la villa romana siempre son un elemento de difusión de la imagen de un pueblo. No hay que realizar grandes gastos. Un mínimo de conservación y una adecuada señalización.

Y el tema de la posada hay que reivindicarla. Si un pueblo no conserva sus orígenes, ¿que le queda?
¿qué tal va el régimen? ¿y por qué 8 kilos exactamente? ¿no pueden ser 6 y medio, o 10?

¿qué hay a la vista: boda o primera comunión?

Puedes contestar aunque no esté presente tu abogado. Un beso
He leído algunos correos anteriores y me ha hecho gracia lo del percance dialéctico con los picoletos porque nosotros, un montón de tus primos, también lo tuvimos años ha. Figúrate, vivían todavía tita Carmen y tito Antonio y sus nietos eran pequeñitos pequeñitos y sus "papás" se los dejaron una noche mientras nos íbamos todos a bailar al Caballo Rojo, que yo llamo la "Jaca Colorá". Cuando salíamos a las mil de la noche se acercaron a identificarnos porque hacíamos ruido jajaja. Ya me gustaría repetirlo, ... (ver texto completo)
carretera
negociacion por la posada
paralizacion de la obras del recinto ferial.
buenas noches a todo el foro, ya estoy de vuelta, ya e leido lo atrasado para ponerme al día, no es una broma el problema del agua, el celtibero no es que no lo entienda, porque de tonto no tiene ni un pelo, pero es que ve que pasa el tiempo y de lo VILLA ROMANA Y EL MUSEO na de na, un saludo
eso, eso. Ana saludos,. Que tal por las islas..?
A la Luisita queria decirle que a "pepe for,ó for pepe"ese es el que nos hacia falta para enderezar el pueblo (pues el colega vale para esto y mucho MAS). Saludos de mi parte pepe for...,ó for pepe... (como te digan....)
Vallestero, creo que a tu pariente o, se le ha ido la olla o, está a punto de írsele. Como verás tú mismo, con tus propios ojos, los mensajes son, claramente, de que le hayan pegao una pedrá en la cabeza, no ha tenido derrame externo y, por consiguiente, pérdida in memorium. Y es que, las piedras, si no van bien cernidas, son muy malas. Hay que tomarse la arenilla pero, la que venden en las Herboristerías y, al parecer, éste está mordiendo, con toda seguridad, la que está en la Casa de la Cultura ... (ver texto completo)
Es una lastima que te lo diga (je je je) pero te lo voy ha decir: JM.... ¡
Es la segunda vez que te lo dicen,"CREES MAL AMIGO". Aqui no es que se me fuera la olla ni mucho menos, aqui lo unico que se ha ido son las pilas del teclao, y claro una cosa con la otra (configurar el teclao con el raton con el "Ruter") y uno que no esta muy suelto con esto del INTERNET, pues es lo que pasa.........
Ahora si que me puedo defender de tus ataques"canalla" (jejejeje), bromas aparte.
Por lo de"----?"era o ... (ver texto completo)
Alonso hoy he estado en el "colorao" y me entere que suspendieron la romeria. Y me di una vueltecita por conil y el palmar, bonita zona en la que tu vives. Si hay cualquier cosa de la romeria, informame. Un saludo
buenas noches a todo el foro, ya estoy de vuelta, ya e leido lo atrasado para ponerme al día, no es una broma el problema del agua, el celtibero no es que no lo entienda, porque de tonto no tiene ni un pelo, pero es que ve que pasa el tiempo y de lo VILLA ROMANA Y EL MUSEO na de na, un saludo
Hola a todos
Me gustaría tener referencia bibliográficas sobre el valle de abdalajís. RAstreando por Internet prácticamente no encentro nada. Si sabéis de libros, artículos, etc sería un buen espacio para nombrarlos. Personalmente me inetersan especialmente los temas sobre patrimonio cultural y arqueología, pero estoy interesado también en cualquier otro tema.

Por cierto algunas de las fotos que habéis aportado son geniales. A ver si más gente se anima y envía fotos antiguas del valle.

Saludos
----?
Vallestero, creo que a tu pariente o, se le ha ido la olla o, está a punto de írsele. Como verás tú mismo, con tus propios ojos, los mensajes son, claramente, de que le hayan pegao una pedrá en la cabeza, no ha tenido derrame externo y, por consiguiente, pérdida in memorium. Y es que, las piedras, si no van bien cernidas, son muy malas. Hay que tomarse la arenilla pero, la que venden en las Herboristerías y, al parecer, éste está mordiendo, con toda seguridad, la que está en la Casa de la Cultura ... (ver texto completo)
Pues yo pienso que sí, que aún queda mucho por hacer y, sobre todo, no ignorar ni hacer preguntas sin sentido (.......?) a los problemas sino, seguir luchando, ir arañando poco a poco, hasta conseguir hacer el agujero que nos saque de la penumbra, para que podamos ver bien dónde nos han tenido metidos y, de una puñetera vez, demos la cara.
----?