Bonita y exacta descripcion es la que nos hace nuestro amigo forero Alfaguara. Cuantas veces he ido al cine en Yunquera, de dia y de noche cuando me colaba mi tio en la sesion de mayores, también recuerdo la cartelera que se ponia en la fachada del establecimiento que tenian los dueños del cine en el "poyo" en el cual como todos recordaréis se vendía de todo, "hasta gasolina para el coche he comprado", un "seita" de segunda mano que fué el primer coche que tuve. Posteriormente también se celebrában ... (ver texto completo)