Pues si, hay que pasarselo bonba!
Y tu que sabes si es la mejor o no en listo !!!
Que guay una foto nueva! jajaj que perita!
Toma tambien en esta foto, estoy sobraisimo, buena foto desde la cooperativa.
Toma soy el primero que escribe en esta foto.
La feria al final la van a poner donde le de la gana a la gente del ayuntamiento, por que les da igual las opiniones de los demas, asi que lo mejor es disfrutar de ella y pasarselo lo mejor posible.
No os piqueis que es malo, no sienta bien para el cutis y te hace envejecer antes.
A ver si se dice algo en serio sobre la feria de El Morche.Mucho ruido y pocas ganas de buscar soluciones.No hay autoridad por parte de nadie para evitar el trastorno y la falta de civismo de una feria en pleno casco urbano,donde no se tiene en cuenta ni al que tiene que trabajar y madrugar,ni al enfermo, ni al menor.pero es la feria mas CHULI.Je,je el que tenga ojos que vea y el que no a seguir creyendose el mejor y a seguir dando el tostón.
Hola este es un msm para Antonio Olmos, yo también soy Olmos y tengo curiosidad por saber si seriamos familia si te puedes poner en contacto conmigo por aquí, estaria encanta, un saludo.
Que pasa con la gente de Jatar teneis hasta un forillo de comunicación no os privais de na! jajajajja un saludo.
Decimos ¡lo que nosde la gana no lo que nos digas listo!
San chis que alegria saber de ti te acuerdas del rio añales cuando comiamos pimientos,.
Román soy Juan García Sánchez (Sanchis). Dame el tlf de tu hermano el Gordo, que hace tiempo que no sé nada de él.
Un abrazo de un Jatareño que vive en Alcudia (Mallorca).
Hola soy Juan García Sánchez y busco el tlf. De José Román (De la concha- "El Gordo").
Saludos desde (Alcudia) Mallorca.
No digais mas tonterias por favor, que no esta el foro para rollos.