CAÑETE LA REAL (Málaga)

Nevada 06, R. M

Hola a todos los cañeteros no se si me conocereis soy la hija del juan el conejito y de la nena se me pone un nudo en la garganta al escribir estas 4 letras mis padres no hay un solo dia que no recuerde su pueblo y su gente es mucha hambre y pena que an pasado pero como ellos dicen como su pueblo no hay na! yo tengo casi toda mi familia en cañete y si alguien lee esto porfavor que les digan que desde barcelona les mando un beso y un abrazo a toda la familia y sobre todo para mi tio antonio que el ... (ver texto completo)
Respuesta a el sr que busca un familiar
El sr que lleva el hogar del pensionista
Podra informarle pus los apellidos de su
Madre eran Castañeda Cruces.
Soy hijo de una cañetera que se fue en el año 45 a cadiz.quisiera saber si tengo algo de familia por ahi.mi madre se llama mª de los caños santos castañeda cruces, son 4 hermanos mas.mi abuela se llamaba mªantonia cruces almellones y mi abuelo francisco castañeda cruces.por favor ruego que me conteste alguien. Gracias.
Soy hijo de padre cañetero y madre cañetera, mi padre se llama serafin y todo el mundo lo canoce como "el butano" y mi madre se llama Caño Santos hija de (la turrona). He pasado toda mi infancia y adolescencia en Cañete la Real y podria decir que han sido los años mas maravillosos de mi vida, gracias a una cosa, a mis amigos y familiares, como mi primo Vito, mi tia Dolores y mi tio Victoriano (en paz descanse y de quien no hay dia que no piense en el) y como no mis amigos de toda la vida, que aunque ... (ver texto completo)
Soy una cañetera que vive en barcelona!!!
Saludos ami primo gonzalo!!!
Saludos a tos los cañeteros!!
En contestacion a la persona que dice que los hermanos no querian
Que se acercaran al trono, le contesto que tal vez tenga alguna
Razon en lo que dice pero la mayor parte no, yo le pediria que
Perdonara a ese hermano que quizas fruto de los nervios alzo la
Voz a otra persona cosa que esta mal, pero tambien os digo que el
Pasado año rompieron los cuatro floreros del trono valorado en
L600 euros y aunque el dinero sea de todos hay que tener cuidado
Con las cosas de valor, por mucho que uno mismo ... (ver texto completo)
Hola cañeteros soy la nieta de un cañetero que vive en madrid, y que no se olvida ni de su pueblo ni de su gente ni por supuesto de su virgen

Un saludo cañeteros.
No me parece para nada normal, que gracias a los cañeteros, la virgen estrene nuevo trono. Y que estos mismos, no tengan derecho a rosarlo!
El trono lo ha comprado el pueblo para la virgen. No para la hermandad...
Una mantilla, que vio como un supuesto hermano le formo un escandalo a un cañetero, que seguramente puso mas dinero que el! viva la virgen de caños santos!
POR MI TIO!
TITO JUAN ANTONIO ya hace 4 años que te fuiste. Donde quieras que estes, quiero que sepas que tu familia, tu verdadera familia no te olvida! Nos has dejado un vacio muy grande! TU madre, hermano, hermanas, sobrinos no dejan de recordarte!Cada año desde entonces, le pido a mi virgen de CAñOS SANTOS, que nunca dejes de acompañarnos. Porque sé, que aunque no te vemos estas con nosotros.
UNA CAñETERA.
Depende de lo que te a pasado asi se juzga.
A ver si alguien me cuenta que tal es el alcalde de cañete, me gustaria saber lo que piensa mas gente para poder juzgarlo, ya que el comportamiento que ha tenido conmigo no ha sido muy bueno, pero como no me gusta hablar mal de nadie sin saber mas cosas de esa persona, me gustaria que me dijerais que tal es, por si le tengo que pedir perdon o ratificar lo que en su dia le dije,
Muchas gracias cañeteros.
Hola soy una cañetera que vive en pizarra un saludo para todos los cañeteros que por muy lejos que vivan no olvidan ni a su virgen ni sus raices enhorabuena atodos los que anrealizado el libro de fotografias y recuerdos.
Conoceis a María Escudero Ferrete es una chica mas guapa de cañete y es mi novia.