Compramos energía a futuro



Llevo tiempo queriendo ponerme en contacto con el nieto de Francisco Humanes Morillo. Mi dirección de correo es josal@supercable.es.
Hola!soy de la virgen, todo hay que decirlo, que ella lleva mas de 20 años recorriendome por las venas, solo queria felicitar ala gente de jesus por sus 350 años.FELICIDADES!!
Un saludo a todos los cañeteros.
Hola berra te pido y te suplico por favor que mandes algo de la feria ya que no podemos ir.
Quienes el tarta.
Y el gali no esta bien.
Hola! yo soy de Cañete y si que conozco a los ferretes, es una familia muy grande...dime como se llama tu amigo, por si quieres alguna información.
Tengo un buen amigo de allí, de apellido ferrete, seguro que esa familia será muy conocida ya que los "ferres" son de lo mejor. Ta otra cañeteros.
Hola, soy hija de Ardaleños, que emigraron a Madrid buscando una vida mejor.
He visitado el pueblo durante años y aunque ahora me es imposible, siempre lo recuerdo con cariño.
Quiero agradecerles a todos los que en su memento conocí lo bien que lo pasé y el cariño que me dieron.
UN BESO PARA ARDALES.
Ochi, y tú? dónde estás? no te veo en la foto!!!
También será mi calle proximamente.
Animo a los pedrereños para que disfruten la feria. Que es la mejor feria de la comarca. saludos.
Un abrazo desde Suiza para Carratraca de parte de la hija de
Pepe el de Maria Cepe. Feliz feria a todos !
Esto es un saludo para la persona de Castelldefels, ya que acabo de descubrir que tenemos un lazo familiar. Tu padre Pedro era hermano de mi abuela "La merina". Yo también soy una amante de nuestro pueblo.
Pues menuda pelea se formo en martin de la jara, donde estaba la seguridad de este pueblo.