ande andais pollos saludos
He subido una foto de 1958 estoy seguro os gustará a todos.
me llamo adolfo, soy de granada y fui alumno del colegio "san jose" de campillos cuando era director d. jose macias. estuve los cursos 71-72,72-73,73-74. desearia contactar con antiguos alumnos de esa epoca. un abrazo
solo decir que si francisca castillo se presento hace 4 años en la lista del psoe seria porque estaria afiliada al partido (solo era por aclarar dudas
Realizadas mis investigaciones si Francisca ha estado en el PSOE ha sido por lo civil no oficialmente, no ha asistido a reuniones ni actos, su relacion con el PSOE a nivel local nula. Eso si recibio la herencia que le dejo un politico socialista el que se dedico y no solo el de forma vocacional sin perseguir ningun beneficio de ninguna clase. Beneficios que si se vieron posteriormente incluso a la hora de celebrar una simple feria como hacia el P. P. o no?
Hola, ese hombre vive en Antequera, una ciudad cerca de este pueblo, lo conozco bien y también a su familia
Yo me llamo alfonso soy de Córdoba y estuve del 80 al 84 tanto en el colegio viejo como en el nuevo. Me acuerdo de varios pero mas por los motes. Si alguien estuvo en esos años y tiene fotos orecuerdos me lo indique. Buenos y malos tiempos, en fin espero que alguien se acuerde de otras personas. El peor para mi era el seis pesetas.
hola me gustaria contactar con jose muñoz arrabal creo que era asi su segundo apellido vive en la calle pio 12 numero 20 en el valle de abdalajis estuvo en bilbao hace muchos años y nos hicimos muy amigos micorreo es kintobeatle@hotmail. es me llamo mariano muchas gracias y aupa el valle y sus gentes
Saludos, soy Pablo Acosta, ¿recordais a Pablo el canario y a Popo? estaba en mi clase, y me gustaria tener fotos del verano del 75, y de los cursos 77 y 78. Gracias chatos.
Soy Juan M. Garcia estuve en Campillos tanto en el colegio viejo como en el nuevo, nuestro promocion inaguró el colegio nuevo, en aquel año me acuerdo que entre todos hicimos un campo de baseball, llegando a jugar en la liga de aquel momento: Mi experiencia fue muyyyy buena, por supuesto habian momentos algo jodidos (los partes por la noche a la hora de las duchas, los castigos en fin de semana), pero creo que en mi caso marco mi vida de forma positiva y más teniendo en cuenta que veniamos de Canarias ... (ver texto completo)
Por favor, alguien tiene fotos de aquella epoca? 1974/75/76
Yo estuve cursando en el colegio nuevo 6º Bachiller en el curso 75/76. En el primer trimestre vivíamos con intensidad la enfermedad de Franco, sabíamos que tendríamos unos dias de vacaciones cuando muriese. Mi vida escolar hasta ese momento había sido un total desastre. Ese año aprobé todo en junio y con buenas notas. Ni de pequeño había aprobado un curso en junio. Mis vacaciones veraniegas eran desde que terminaba el curso hasta que daban las notas.
El curso siguiente hice en Madrid COU y selectividad ... (ver texto completo)
Soy Juan M. Garcia estuve en Campillos tanto en el colegio viejo como en el nuevo, nuestro promocion inaguró el colegio nuevo, en aquel año me acuerdo que entre todos hicimos un campo de baseball, llegando a jugar en la liga de aquel momento: Mi experiencia fue muyyyy buena, por supuesto habian momentos algo jodidos (los partes por la noche a la hora de las duchas, los castigos en fin de semana), pero creo que en mi caso marco mi vida de forma positiva y más teniendo en cuenta que veniamos de Canarias ... (ver texto completo)
Que lastima que despues de tantos años hay encerrao, no pueda salir por culpa de dos o tres...........
Verdad............?
No voy por ahí diciendo cómo soy ni cuál es mi grado de acidez. Prefiero que quien me pruebe, dé su opinión al respecto. Además, ahora no estoy para catas, me lo prohibe mi religión pero, en caso de ser catado, me gustaría fuera o fuese con alguien de entre 30 y 40 con todas sus facultades mentales sanas y en orden, ¿por qué? ¿a qué viene esa pregunta? ¿hay "molletes" a la vista?.
Paso palabra.
Pues yó tambien quiero que mojen del mí aceite....
Yo hasta de 50 me vale...., (pero que esten arregladitas y de buen ver.....
PD:
Me apunto con loS ojoS cerrao.
OYE! CHACALACA.........
Tu que eres aceite oliva virgen, o refinado?
No voy por ahí diciendo cómo soy ni cuál es mi grado de acidez. Prefiero que quien me pruebe, dé su opinión al respecto. Además, ahora no estoy para catas, me lo prohibe mi religión pero, en caso de ser catado, me gustaría fuera o fuese con alguien de entre 30 y 40 con todas sus facultades mentales sanas y en orden, ¿por qué? ¿a qué viene esa pregunta? ¿hay "molletes" a la vista?.
Paso palabra.
Con malaleche, lo que es HABER..., HAYLOS pero, en tos laos, vayas a creerte que sólo la gasto yo. No me extraña que la gente se convierta en "pájaros", en la tierra de la Mancha, para poder salir volando al ver venir los hierros incandescentes. Con respecto al autor, he de decir que, como no lo sabía pues, he puesto simplemente el nombre de quien lo ha publicado y, además, bien explicado: "la he copiado de Náyade García". ¿Algo malo?
¡Ah, otra cosilla!
Cuando vengas en Semana Santa (recuerdo ... (ver texto completo)
OYE! CHACALACA.........
Tu que eres aceite oliva virgen, o refinado?
bueno ¡..., esta zona de la casa de la cultura parece que ya se va despejando de tan desastroso y mala organizacion que ha tenido y aun tiene.
Yó de modo sinmpatico y como no podia ser de otra manera, de una persona que tiene sangre, bastante de Nescania.
Simpaticamente le e puesto el sobrenombre de...... DESASTRE CULTURAL del VALLE DE ABDALAJIS.
To tiene arreglo queridos-as paisano-a. Menos la muerte...., to se arregla.
Arrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiibaaaa aaaaaaa con él.