Hola soy una caleña que vive enamorada de su pueblo es divino.cada dia esta creciendo mas comercialmente y da gustovivir aqui. Un lugar tranquilo pero sin duda con todas las facilidades para desarrollar una vida completa como side una gran ciudad se tratara. Un beso a todos los que disfruteis de este maravilloso pueblo como yo lo hago.
Si, si Fermina, tu te has reido con mi explicación, pero seguro que me has oido a mi con la tuya y se te ha contagiao, pues sin pelos en la lengua lo sueltas, ahí va, pero chiquilla que me asusté de principio al leerlo y después me partía el pecho, jaja, que aún me dura, me parece a mi que si me compro una bici le voy a poner el asiento de una moto por lo menos, jaja.
Bueno, espero que te lo hayas pasado bien y espero tus explicaciones y fotos, por una vía o por otra.
Abrazos, El Emigrao.
EMIII, ya estoy de vuelta, te contaré lo del viaje con más tiempo, que ahora tengo a los de los toldos y no puedo estarme mucho tiempo.
Ahora solo quiero decirte que te he dejado dos mensajes en Alosno, para decirte lo mucho que me he reido con lo de tu caida de la bici, y con qué sombra lo cuentas, pero se han borrado los malages.
Me he reido sin conocimiento, ha venido mi marido a ver que me pasaba.
Fermina.
Hemos estado 5 años de seguido de vacas y es acojedor y su gente mui maja.
Caleño desde que naci, familia caleña antepasados celoños..y luchare toda mi vida por que mis hijos y toda la familia sigan siendo caleño..es el pueblo mas bonito del mundo y la mejor gente del mundo.
Hola soy carlitos un argentino que vivio en la cala haca 4 años y me gustaria hablar con Maria Gomez Lemos y les mando un saludo a todos los que se acuerdan de mi.
Bueno, aún sigue el personal de Romería y de Cruces, que pasa que está esto tan parao, Fermina, suelta la bici y sientate un poquillo delante del teclao y dinos algo mujer, que te vas y no te acuerda de nadie.
Y Cris, que le ha pasado a Cris, explicanos mujer, como fue ese examen, que seguro que superaste, y sino, que va a ser que si, pues en un santiamen te pones al día y lo recuperas, venga dinos que estas bien y contenta.
El Poeta parece que está ocupadillo y no aparece con tanta asiduedad como ... (ver texto completo)
Hola soy luisa y estoy interesada en alquilar un piso la primera quincena de agosto en torre del mar, si puede ser cerca de la playa haber si alguien lee este mensaje y me puede dar información de algo no muy caro y que este bien, se lo agradecería mucho. Gracias. Mi e-mail es cabalui@yahoo.es.
Maria, inventate otra cosa para dejar en el foro, te has hecho un lio con el ordenador, es que te lo llevas a la cocina a esconderlo? asi cuando tu marido se despierte no lo ve, no se, no entiendo mucho tu mensaje.
Hola a todos.
Vivo en torre del mar, he vivido en pueblo rocio y, la verdad, encontrais divertido torre del mar ?
Entonces debo ser ciego, porque siento que torre del mar se hunde sin lugares para divertirse sanamente, no solo bebiendo sin sentido.
Pido disculpas anticipadas a quien se sienta molesto por mis comentarios, no es esa mi intencion, pero encuentro que faltan demasiadas cosas y que souviron pasa de torre del mar, parece que el tranvia sera la panacea, pero no se para quien.
Tambien ... (ver texto completo)
Vivo en Francia desde hace 40 anos. Mi madre y mis abuelos eran de Almayate, y yo estube en el colegio de Almayate durante unos meses cuando pequeno.
Mi mujer es de Almayate (imaginarse), y espero con impaciencia el més de vacaciones anual para poder volver a disfrutar de este pueblo encantador.
Dentro de unos anos espero retirarme en mi casita en la playa que herede de mi madre y mi abuela "ESPERTACION".
Enfin solo me queda anadir, que Almayate es uno de los ultimos sitios de la Costa del Sol ... (ver texto completo)
Bueno, por esa te vas a librar Fermina, por prestarme la bici, que sino no te iba a dirigir un mensaje más, aunque si te veo un poco tacaña, dos vueltas, y si me apetece, en el supuesto de que aguantara, pues me estoy entrenando, jaja, tres que pasaría?.
Fermina, no te preocupes, que la razón la tienes tu, pues está bien que si la información que requieres es donde reside el Poeta, se la pidas a él, pero es que si no me nombras siquiera, me pongo celoso, jaja.
Venga, muchos besos y abrazos para ... (ver texto completo)
Si Antonia Marina Molina entra en este foro o alguien que la conozca me gustaria que me lo haga saber, un saludo desde Argentina.
Soy maria, natural de triana de malaga. Despues de estar un año fuera, valoro mucho mas a mi pueblo y a mi gente. Creo que se debe al clima tan exclusivo que tenemos, ahora entiendo por que se llama costa del sol, jeje. Solo me queda decir que estoy deseando volver para seguir adelante con la asociacion y poder montar una semana cultura como nunca antes se ha montado. Todo el que quiera esta invitado a venir. Un beso y un abrazo a todos.
Yo soy mangurrina y vivo aquí es este maravilloso pueblo, y me da mucha alegría que haya tanta gente que tenga tan buenos recuerdos de aquí, , y es cierto todo lo que decis.