BENADALID: Pedro muchas gracias por su respuesta. Si no le importa...

Estare de visita en Benadalid entre el 7 y el 8 de Junio y quisiera obtener información sobre la familia de mi abuelo Antonio Jimenez Vega. El nacio en Benadalid en Junio 15 del 1893. Yo se que al menos hasta el año 1979 vivía allí su sobrina Paca Rabanal Jimenez. También se que su hija, esposo e hijos se mudaron para Somacarcel Valencia. Cualquier información será agradecida. Muchas Gracias. Gerardo

Hola Gerardo.
Tan sólo decirte que el apellido VEGA consta en los registros censales de Benadalid, aunque ya son pocos en el pueblo los que lo llevan.
También decirte que ni te molestes en mirar registros parroquiales antes de 1937 porque fueron destruidos todos. Lo único que podrás utilizar para sacar información son datos de censos y padrones.

Pedro García.

Pedro muchas gracias por su respuesta. Si no le importa me gustaría mandarle unas fotos tomadas en 1978 a mi familia en frente de donde vivian. Esto puede ayudar a localizar a algún familiar. Adjunto le mando mi dirección de correo electrónico. Me gustaría el suyo para poderle mandar mis fotos. Estaremos en Benadalid el 7 de Junio. No se si usted vive allí. Recuerdos y espero su respuesta.