Embalse Conde de Guadalhorce, ARDALES

Si, precioso. Estuve alli en junio, y estare otra vez la semana que viene. Voy a Espana desde hace 30 anos, y solo acabo de descubrirlo este ano.
"Saludos" a todos los Ardaleños Repartidos por todo el Mundo, soy Diego Cantalejo, y desde Blanes, Girona, que es donde Vivo, y con referencia a la Foto de esta pagina pienso que es un de los rincones mas bonitos de Andalucia, yo viví en Ardales hasta los 10 Años, pero casi cada año vuelvo de visita al pueblossus tortas de Aceite me encantan, una cosa, para todos aquellos que les guste la Geografia aqui pongo algunos nombres populares del pueblo de Ardales.
-castillo de Ardales, Castillo de Turón,...
"Hola a todos los Ardaleños y Amigos de Ardales, soy Diego cantalejo, yo vivo en Blanes, dede el año 1955, y esta foto me recuerda que mi padre ayudó a construir la presa cuando el tenia 18 años, saludo especialmente a mi hermano Rafael a mi cuñada mercedes, a mis sobrinos Rafa y Mercedes, junto con sus familias, y a mis cuñadas de Sierra de Yeguas, Maria, Andrea y Milagros, y a sus hijos y nietos, besos para todos,