Yo vivo en el valle y no me entero de ná. Unas veces el psoe de alfonsín que le gusta mas el pan frito que las rebanáa, sin embargo la iu del mini dice que tambien el gusta mas el pan frito que las rebanáas pero con carne membrillo. Sin embrago, la derecha de tomasín corre que te pillo dice que le gusta mas las rebanás que el pan frito. El resultao cuentas es que a todos les gustan mucho el pan (caja del dinerillo).

Un que tiene tomates para untarselos al pan.
Me gustaria que me enviaran informacion sobre el colegio, coste de matricula y mensual, pues si hay plazas mi hija iria los dos meses de verano para poder obtener el titulo E.S.O, pues tiene ya 18 años. Mi correo electronico es pmartin_lo@telefonica.net.
Total que hasta el jueves no hay fumata.
Yo la verdad que quiero que entre el mini ya que ha salio en fotos con grandes políticos ( como la lurditas de los serrano que salio con el rey), y aparte dandose abrazos, bromas, etc... Hay bastante confianza con Yamazares.
Son colegas uno es MINISTRO DEL VALLE Y EL OTRO ES MINISTRO DE JUVENTUD.
Es verdad eso del sueldo de 1500 para juani? pero eso que se lo dan se una con quien se una tanto el pp como el psoe? contestarme, y cuando sabremos ya de una vez quien es el alcalde.
Parece que ya no os acordais de los años que estuvo el soe en nuestro pueblo. Precisamente no fueron años dorados para el valle.
Mira en el valle no hay nadie que entre en el ayuntamiento y no se lleve ná, pero es que los del pp ya han pillao bastante y por lo tanto ya es hora de que salgan uno por uno.
Ademas que trabajen que llevan 12 años sin dar palo al agua.
Asi que los del pp que se aprienten los cinturones porque se les acabo el chollo de estos 12 años.

Viva el psoe y el valle sin el pp.
Hola! porfavor esta es casi una llamada de auxilio: necesitaria saber el telf o la manera de contactar con el colegio san jose, por lo que he leido es lo que mi hermana de 16 años necesita. Ruego alguien me conteste. Gracias!
un saludo : peli-lok@hotmail.com.
No soy al que le has respondido pero quiero darte un apunte para que puedas evitar el aparentar ser un tio que critica sin saber lo que dice ya que chichotes no esta en la lista del psoe de estas elecciones a diferencia de otros de los demas partidos tuvo la verguenza de retirarse antes de que lo retirara un juez y engañar al pueblo.
Que derecha va a crucificar al juani si ustedes lo que quereis es que no salga el psoe por el susto a lo que se pueda levantar despues de 12 años y sabeis que lo podeis manipular.
Si, claro, en coalición con chichotes.
"Adolfo Suárez fue crucificado por la derecha española"


Esto lo dice un lider del partido comunista, que lo sabe muy bien.


Nosotros que sabemos mucho menos decimos:

"A Juani el ministro lo quiere crucificar la derecha del Valle"

Ppeappfdadv

(plataforma para echar al pp fuera del ayuntamiento del valle).
Hemos puesto al pp ya donde se merece!
[googlebarvip= 300].
¿pero hay ya alcalde o lo dejamos como republica?
[googlebarvip= 300].
Asi lo entiendo yo, la gente le a dicho que se la pire y el y los suyos pretenden que gobierne, hay que tener la cara dura.

Yo ademas pense equivocadamente que iu era el voto util.
[GoogleBarVIP= 1].