La cosas hay de decir un poquito clara, no es que aquí no quisieran la feria del deporte, lo que pasa es que la fecha era a los pocos días de coger el mando lo que están, pues claro que todos queremos feria del deporte, como no van a querer, pero para organizarla necesitan un poco de tiempo y un presupuesto, tiempo no tenían porque era a los pocos días de sentarse en el sillón y presupuesto tampoco tenían porque estaba a cero, pues para organizarla sin tiempo y sin presupuesto y en definitiva mal ... (ver texto completo)