no, jm. estoy por aqui lo que pasa es que estoy amasando los mantecaos y es un tema muy serio lo primero manos limpias y luego mezclar bien los ingredientes desde la manteca hasta la almendra molida, ya mandare una cajita para que lo degusteis, tambien hago tortas de aceite, el pino y la vuelta campana.
vallestero no hagas tanto malabarismo, no te vayas a descoyuntar que ya tenemos unos añitos, jajaja