-----------------------?
Pariente me alegro de leerte......
Si el "Seneca"levantara la cabeza, a por agua al mercadona no se yó. si él se llegaria.
De lo que si estoy muy seguro es que para el Valle el no miraria y se quedaria tal y como se muestra en su busto (miraria para otro lao, pues aquí en el Valle no hay na que hacer)
parece que no hay mucha gente por aquí.
Busco a gente que sepa como transcurrió la guerra civil en cártama.
Celti, por favor, ¡no me digas que no te has enterado!
Vamos a ver, Luisa, repíteselo de nuevo pero, esta vez, más clarito.
en otras palabras que cuando la botija termine de escurrirse los sellos los pondremos con una laña, pariente creo que si seneca levantara la testa lo primero que haria es ir al mercadona a comprar agua.
----?
Celti, por favor, ¡no me digas que no te has enterado!
Vamos a ver, Luisa, repíteselo de nuevo pero, esta vez, más clarito.
----?
Beeeeee.
RIKI
Sí sé quien estaba en la olla gorda (me imagino que como siempre los que el valle votó, por tanto con todas las de la ley) y tambien sé el dinero que dieron al pueblo como indennización y casi que tambien quien lo recibió y quien tuvo mejoras en sus huertas, sus caminos, sus muros del arroyo, sus casas nuevas, sus cocinas y muebles nuevos, sus tejados nuevos etcc...
Como siempre én tos los laos se cuesen habas-
Mi idea era solamente hacer un breve recuerdo de lo que fueron las inundaciones ... (ver texto completo)
a ver si alguien tiene o pude colgar en el foro fotos de las inundaciones del 89
RIKI
Sí sé quien estaba en la olla gorda (me imagino que como siempre los que el valle votó, por tanto con todas las de la ley) y tambien sé el dinero que dieron al pueblo como indennización y casi que tambien quien lo recibió y quien tuvo mejoras en sus huertas, sus caminos, sus muros del arroyo, sus casas nuevas, sus cocinas y muebles nuevos, sus tejados nuevos etcc...
Como siempre én tos los laos se cuesen habas-
Mi idea era solamente hacer un breve recuerdo de lo que fueron las inundaciones ... (ver texto completo)
Desde luego...................
Un año........, otro año.........., y otr........., y otro más.......... y la Villa Romana del Canal por barrer y recuperar.
Desde luego vaya pena de gobierno del pueblo, ni que decir de ese museo que tenemos en la casa de la cultura, y la inscripcion dedicada al "SENECA"ese filosofo romano de su tiempo.
QUE POCA IMPORTANCIA LE DAMOS A ESTE TEMA.....................
a la mie.. pariente hay que mandarlos.
Ahí has dao en el grano pariente, ahi ahi
AVE..., Lucio Amneo Seneca. Tú dedicatoria aun sigue tirada en el suelo y esta gente no le dan la gana de ponerla en pie, ¿los mandamos ala arena...ó al patibulo...?
a la mie.. pariente hay que mandarlos.
AVE..., Lucio Amneo Seneca. Tú dedicatoria aun sigue tirada en el suelo y esta gente no le dan la gana de ponerla en pie, ¿los mandamos ala arena...ó al patibulo...?
UN saludo para el carpintero se llama juan R. T hiso la mili en ceuta.-
en artilleria-30-yo soy el ranchero