A mis vecinos/as, compañerosAS, amigos/as ó visitantes de este foro; aún sabiendo la importancia que tiene la cultura (quizas de lo mas importante)
a lo mejor tenemos que pedir algo más, (una buena carretera) eso creo yo nos daría facilidad para encontrar trabajo fuera, incluso para tenerlo en el pueblo
lo que nunca hemos tenido.
Y alabo la lavor que está haciendo el celti y algunos más, vivan sus wwww
pero para mi es más importante lo que he dicho antes, trabajo, que no hay.
Cuando uno tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes ¿cómo llevais el agua por ahí?, espero que no haga tanto daño como está haciendo en Alhaurin de la Torre o Cártama y de Cádiz...
Saludos.
En realidad pariente...., esta casi lista, estoy teniendo un poco de problema en la simulacion de los Olivos colindantes a la Villa, pero todo se conseguira.
En los ultimos momentos..... ya me acelero y la quiero terminar pronto (de ahi de que las prisas no son buenas).
Tambien quiero decir que......, varia mucho de verlo a traves de foto son su flash, a verlo directamente con los ojitos. Pues con el flash, se ve el terreno mucho más claro de lo que actualmente es. Saludos a tod@s.
PD:
espero ... (ver texto completo)
Celti, a mi me gusta y sobre todo con el interés que te tomas, si hubiera más gente en el Valle con la misma ilusión, otro gallo cantaría.
Saludos.
Si no fueran tan embusteros como son, los cabecillas y sus mercenarios a sueldo, habria mas gente que les diera la razon.
la foto está realizada desde la mesa, Ardales.
Hola Ana. Soy Maria, la hija de Ana, la cocinera de la escuela-hogar. He encontrado el foro y me ha encantado ver que os acordais del pueblo y de nosotros. Me habeis hecho recordar los buenos momentos vividos con las maestras. Espero saber pronto de vosotras. Felices fiestas a todos/as.
Hola María soy Ana Conejo, pues claro que nos acordamos muchísimo de tu madre, el viernes pasado día 29 de Febrero que tuvimos la reunión para preparar el próximo encuentro uno de los temas de conversación fue las patatas al paseo que hacía tu madre y que yo jamás había vuelto a comer unas con el mismo sabor así que preguntale a tu madre como se hacía y me pasas la receta.
soy paqui ruiz una de las 100 niñas de la estupenda escuela hogar de carratraca que nunca olvidare ni a dicha escuela ni a mis queridisimas compañeras y por supuestisimo a nuestras señoritas, ahi estan esas cosas que nunca se olvidan de la niñez y ahi me formaron y enseñaron a ser la mujer que hoy dia soy.
Hola Paqui, soy Ana Conejo otras de las niñas de la Escuela hogar de Carratra, el viernes pasado nos reunimos con nuestras queridisimas maestras para volver a organizar el encuentro de este año, la señorita Reme traía un montón de folios llenos de ideas para entre las hermanas Ríos, hermanas Conejo y Loli Carmona que somos las que fuimos a la reunión las trabajaramos y le ayudaramos a preparlo todo para el próximo encuentro.
bueno gangarro, no se como llevas lo de la foto de la monedilla esta, podrias tambien poner un papel fino sobre la misma moneda y pasarle la punta de un lapiz suavemente por encima del papel y asin mas o menos nos podrias decirnos la acuñacion de que se trata mas o menos.
Haber si asin logramos el saber de que tiempo es la monedilla.
Venga saludos.
Hola! Soy Inés Villalobos para que tengais una referencia tengo 42 años, soy la hermana de Juanita Villalobos (45 años) y prima de la otra Juanita V. un poco más mayor. Este es el 2º mensaje que mando a este foro y como muchas no me enteré del encuentro de antiguas alumnas. Ya tengo algunos contactos para esta vez no perdermelo (una cosa es no poder ir y otra no haberme enterado). Casualidades y como el mundo es un pañuelo.... hace unos días reconocí a la señorita VILLI y me dió la pista para encontrar ... (ver texto completo)
En realidad pariente...., esta casi lista, estoy teniendo un poco de problema en la simulacion de los Olivos colindantes a la Villa, pero todo se conseguira.
En los ultimos momentos..... ya me acelero y la quiero terminar pronto (de ahi de que las prisas no son buenas).
Tambien quiero decir que......, varia mucho de verlo a traves de foto son su flash, a verlo directamente con los ojitos. Pues con el flash, se ve el terreno mucho más claro de lo que actualmente es. Saludos a tod@s.
PD:
espero ... (ver texto completo)
Parienteeeee ¡, mira como va la Domus Romana del Canal.
Tú que harías si un constructor te ofreciese retirarte para siempre del trabajo a cambio de construir aquí un bloque de pisos.
no se que haria lo que es seguro es que si esta protejido "nada"
se puede intentar que la cultura les de la maxima calificacion de proteccion y los pro`pietarios entiendan que se les puede despropiar por interes general del pueblo y seguro que se bajan de la burra
Tú que harías si un constructor te ofreciese retirarte para siempre del trabajo a cambio de construir aquí un bloque de pisos.
se puede intentar que la cultura les de la maxima calificacion de proteccion y los pro`pietarios entiendan que se les puede despropiar por interes general del pueblo y seguro que se bajan de la burra
soy del burgo pero qui siera informacion de familia del rio gutierrez no estoi en el burgo estoi en asturas