Hola queridos paisanos hace dias que no os podia ver no se que pasaba que no se mostraba la pagina pero hoy he podido conectar os mando un saludo a todos por favor me podeis decir que dias son las fiestas de SAN ISIDRO.
Yo tambien soy de bailen, pero vivo en ceuta, y se quien es el sobrino de angel el del bar parada, eres mi primo alfonso, espero que estes bien, .
Hola Pepi soy Carmen de Hospitalet, he leido tu mensaje diciendo que no vas a la comida de Terrasa, ya que el año pasado no te lo pasastes bien y que no hubo musica para bailar, pues por esto no lo hagas porque este año me han dicho que si que habra musica, y bailaremos esos pasodobles que dices, asi que espero verte alli junto con tus hermanas y tu madre.

Un saludo.CARMEN.
Conozco en Baños a Agustin el chino.Esta casado con una mujer de Linares que se llama Nati.Tenian en Baños un cine y en Linares otro, los padres de este.Trabajaba en Santana motor.Este mensaje es para ver si me podeis dar alguna referencia de el, soy un viejo amigo de alemania que trabajamos juntos.Yo soy de Huelva, el hijo mayor de Blanco.
Ya pronto San Isidro, hay que montarla por lo alto!!!
Si cualquiera de los que estais fuera, quereis saber algo sobre jabalquinto, poneros en contacto conmigo y si puedo os ayudare jabalquint@iespana.es

saludos.
A todos esos cofrades de la Virgen de la Cabeza!
Pena, tristeza... Son las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en el desfile de la cofradia de Villanueva de la Reina en Andújar. Iba sola, sola, sola. Y esto es normal??? Tanto arreglar la casa en el Santuario, subir la cuota para ser hermano, poner tantas "leyes"... ¿Para qué? Si a la hora de la verdad no hay nadie, ni tan sikiera el presidente acompañando a esos Hermanos Mayores que con tanta ilusión iban.

Espero que esto nos sirva ... (ver texto completo)
Hola en el mes de mayo se celebra la comida que cada año se hace, en Tarrasa, donde nos juntamos casi todos que somos de espeluy. Pero yo tengo que decir que este año no iré.
Pues no me lo pase muy bien el año pasado, yo me pensaba que era otra cosa, donde abría música , para poder báilanos unos pasodobles, y otra clase de música pero no, , solo era comer y hablar, y la verdad a mí me resulto muy aburrido.

Un saludo:

pepi saeta troya.
Quiero mandar un saludo a: Manolo (Nicomede), Juani, Neyva, Aitor, Cristian y a Imanol.
Son lo mejorcito de alli y super buenas personas!! No cambieis!!
A todos los de Villanueva de la Reina de parte de una pueblerina malagueña:
Dentro de poco, por no decir ya!!, un amigo se nos va, va a trabajar en vuestro pueblo, asi es que espero que lo acojais y nos lo cuideis como oro en paño, porque vale millones!!
Un saludo a cazalilleros , en especial a los lorente.
Que son muchos.
Hola, soy una chica de Jabalquinto que manda un abrazo muy fuerte a toda la gente de aqui que por motivos de trabajo (la mayoria) estan fueran y añoran su pueblo.
Te puedes aorrar la respuesta por que yo ya se quien pinto a jose antonio y como yo un monton de jente.
Hola soy una chica de un pueblo de granada, quiero deciros que teneis un pueblo muy bonito.
Auque me gustaria verlo en realidad y no por internet.
Lo que más me ha gustado ha sido el castillo , es precioso.
Bueno ahora he de irme adiós.
COMIENZAS LAS FIESTAS DE NUESTRO PUBLO¡¡¡


Programa oficial de fiestas en honor
A San Gregorio Nacianceno
Espeluy 27, 28, 29, 30 de Abril 2007

Viernes, dia 27

A las 21´00 horas: Pregón de las fiestas a cargo de Belén Muñoz Ruiz en el recinto ferial con las que dará comienzo las fiestas de San Gregorio Nacianceno 2007. A continuación tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado del Real de la feria.

A las 21´30 horas: tradicional ... (ver texto completo)