Esta jente es la mejor que vivan los cereceros y "los agregados"como no sois los mejores.no cambiar ser siempre asi
Un saludo jente.
Sera la mejor pero hay cada personajillo un saludo para biembe.
Olivia por favor no seas tan creida que no tienes porque.
Hola a todos!
Que tal vais tos? a ver cuando nos juntamos tos otra vez y acemos una buena fiesta.
Portuguesa vente ya para cuanto antes que ya es hora!!!
Muchos besos a tos os saluda la de la carreña
Chao.
Oye cuántas chiquillas hay en esta aldea?
Es new_murciano@hotmail.com
Con la barra baja entre new y murciano.
Pero como es? murciano@hotmail.com o newmurciano@hotmail.com.
Ok, mi dirección es new_murciano@hotmail.com
No tardes mucho me interesaria conocer esa aldea y su gente.
Pero da igual que este lejos, porque asi podemos contemplar el maravilloso paisaje que hay alli y también el Picón.