Esta jente es la mejor que vivan los cereceros y "los agregados"como no sois los mejores.no cambiar ser siempre asi
Un saludo jente.
Sera la mejor pero hay cada personajillo un saludo para biembe.
Olivia por favor no seas tan creida que no tienes porque.
Hola a todos!
Que tal vais tos? a ver cuando nos juntamos tos otra vez y acemos una buena fiesta.
Portuguesa vente ya para cuanto antes que ya es hora!!!
Muchos besos a tos os saluda la de la carreña
Chao.
Oye cuántas chiquillas hay en esta aldea?
Es new_murciano@hotmail.com
Con la barra baja entre new y murciano.
Pero como es? murciano@hotmail.com o newmurciano@hotmail.com.
Ok, mi dirección es new_murciano@hotmail.com
No tardes mucho me interesaria conocer esa aldea y su gente.
Pero da igual que este lejos, porque asi podemos contemplar el maravilloso paisaje que hay alli y también el Picón.
Espero que los que se casan me inviten a la boda.
Para el chico de murcia, pon tu dirección y ya te agrego yo vale?
Olivia triunfas como los chichos.
Jajjajaj
Esta pagina es la mejor.
¿ cual es tu dirección de e-mail o como te llamas? soy el de murcia.
Olivia, anoche me dejaste con la miel en los labios no te acuestes tan pronto por favor que me tienes en ascuas.