Vaya tela!, como está la pagina esta!!!, aver si dejais de decir tontunas!!!, si no dais la cara cayaros ya y no cansar mas!
Hola quer vaya todo vien sois los mejores y encima mira que riconcito mas bonito teneis.
Hola me llamo alfonso soriano y soy de aqui. Busco una mujer que me satisfaga sexualmente que me encuentro muy necesitado de cariño.
Soy el hermano de la de la falda blanca, ya casi se quien eres, cuando te pille se te van a escapar lo peos a pares, ah! la falda blanca se la he dao a las monjas, .
Hola cereceros!!!
Que ya mismo son las navidades eh? prepararos que tenemos que pedir los agilandos, que para una vez que estamos toa la peña junta se lo merece.
Muchos besos a tos
Y por favor dejar de poner tonterias y dejaros de enamoramientos que las cosas se dicen a la cara ok??
Besos.
Esta pagina deberia ser un poco mas formal y no decir tantas tonterias , porque sinceramente da pena ver como en lugar de decir cosas del cerezo o de la sierra se dedican a decir jilipoyeces , ademas ya que escriben algo por lomenos tendrian que tener la valentia suficiente como par identificarse me parece que el tiempo es demasiado valioso como para perderlo asi ademas las cosas que tengais que decir lo tendriais que hacer cara a cara o por lo menos a su correo porque sinceramente no creo que ... (ver texto completo)
Hola
Soy mariluz
Si estas muy enamora si
Pero me vas a decir quien eres y dejarte de decir tonterias?
Un saludo para tos los cereceros.
Hola aqueridos cereceros, ya mismo llegan las navidades y estamos todos alli juntos en el bar de la Sara.Y a ver M.luz que es lo que pasa con esa falda blanca que nos tienes a tos en vilo.
Desde luego vaya poco éxito que tienen esta página.
Una pregunta a toda/os lo de javi y sonia va en serio o no(votrs lo sabreis no) que alguien me conteste necesito saberlo Ok.
Bueno mi preferida es la M. Luz que me tiene encandilado en jaen pero de aquí para adelante la falda blanca solo se la veo yo. Que soy su amante de Jaén. Y no me pongais celoson.
¿ Qué pasa aquí que no hay movimiento ?
Si!!! como lo sabes! yo soy de alli, pero estoy aquí y la verdad que ...esta muy bien la foto esta!!
Si es verdad que esta chula, es el picon??
Hooola! esta foto esta muy chula de ande las sacao???