Me parece genial la idea Leon cervecilla y tapista que no falte que aki te sirven las cervezas a palo seco jajajajja tic tac tic tac jajajajja ya me queda 9 duas haaaaaa ahhhh controlame a los viejosssssss jajajajjja
hey, que pasa con esas cervecitas y esas tapa, que envidia me dais, ya veo que pinta bien estas navidades, dejarme algunas para febrero por que yo no creo que pueda bajar hasta esas fechas...
Bueno que le vamos hacer ya mirare de tomarme algunas yo por aqui, aunque aqui las tapas las pagooo, un abrazo a los sotogordeños.
Bueno que le vamos hacer ya mirare de tomarme algunas yo por aqui, aunque aqui las tapas las pagooo, un abrazo a los sotogordeños.