Maria, como me juras y luego te reunes con el parrica,¿tantas ansias de poder tienes?
Maria me decias esta mañana que ibas a dimitir,hasta entonces no te he conocido.Más vale tarde que nunca.
He estado toda la mañana pasando las sentencias y las borrais.
Para la futura ex alcaldesa
Me parece muy fuerte que hayas hecho pasar a toda una familia el calvario de llevar a un hombre a los tribunales sin ser verdad, solo espero que pages todo lo que has hecho y que se cumpla en ti la justicia de la mentira y el odio.
Ya queda menos para el dia 21 y todabia no me creo pues balla una muger que tiene aun pueblo atemorizado,HOMERo57.
Hola soy de linares y me encantaria visitar el pueblo de mengibar·muchos saludos a angel vera el picachu y a su familia por que le tengo mucho cariño·viva mengibar!
Vete trànquilo,yo sì he leido tu mensaje y estàs en lo cierto cuando sices que Marìa va de victima y las VICTIMAS somos tantas y tantas familias de este pequeño pueblo.Còmo bien dices,a mi me ha tocado y de lleno,yo sè lo que es sufrir por esa mujer y no se lo deseo a nadie,fijate ni a ella misma cuàndo salga del Ayuntamiento,si es verdad lo que dicen de auditorisa,cuentas y todo ello.A mi familia nos ha hecho mucho daño,MUCHISIMO,y nos ha llevado al Juzgado como acostumbra,pero a parte de ello le ... (ver texto completo)
Hola torreños,habeys visto a la alcadesa, como quiere hacerse fomosa, pues decia que lean robado lo votos, pues ella a robado aun pueblo entero con los dineros del PER,sacando a gente que tienen tierras y olivas, y que poco se lastima de los que no tienen nada,pues menos fama y mas trabajo.HOMERo57.
Hola soy elisi de jabalquinto y solo quiero enviar un saludo y que paseis muy buenas fiestas todos los jabalquinteños que podais (elisi desde menorca).
Besos a todos desde dublin,me acuerdo mucho de mis fiestas de julio,que lo paseis bien,que envidia..quien pudiera..
Besoos...
Hola a todo el pueblo de bailen,todo el mundo en las fiestas de la batalla de bailen,que guay!!!yo en dublin estudiando...envio un saludo a todo el mundo y que llevo mi pueblo por todos los sitios del mundo.besos.
Un saludo de todo corazon para Antonio Urrutia que es el mejor suegro que existe.Un besazo para la Queti.
Hola somos una parejita de linares que vive en guada, como se echa de menos linares, lo mejor el nazareno OLE.
Por mucho que salgas en la televisión. No va a cambiar nada, el pueblo está indigando. Y en estos momentos limites es cuando la gente saca lo peor de su naturaleza como uds. Srña alcadesa.
No intente comprar al pueblo, porque por sino lo sabe le han vendido gente de su circulo. El fin justica los medios no sirve, y creo srña alcadesa que Maquiavelo le ha jugado una mala pasada.

Un saludo a la gente que está al pie del cañón (WENDY).
Hola torreños,que menudos sinberguenzas y prepotentes que solo quieren que estemos siempre por de bajo de ellos porque ellos secren que son ms que nadie,pues ya esta bien de tanta injisticia y pelotilleo que hay en este pueblo.HOMERo57.