Hola hola a todos y a la Roge, ke la llamo así porque veo ke ya vamos cogiendo confianza es más corto y se tarda menos, y si no te gusta pues lo dices y ya está. Me doy cuenta de ke si ke es verdad en lo de la vieja el visillo ke tú si ke te llevas la palma, no te conocemos bien, pero ke peligro seria tenerte cerca y sacar un poco los pies del plato, jaaaaaaaaajajajajaja, pero ke si así te sientes bien, pues dale caña y ya está, yo pienso ke el de la americana con la nota, eso le pasa por no satisfaccer ... (ver texto completo)