Hola foreros de sotogordo, ahora si lo escribo bien ¿verdad queridísimo señor Andrés? jajaja perdonad por haberlo puesto antes separado. Bueno deciros que no he podido escribir antes porque el cabezón de mi esposo no sé donde (pero me lo imagino) se mete en internet, y vosotros tambien os lo imaginais ¿verdad? pues eso... que infectó el ordenador hasta los ojos con un virus que no veas y hemos tenido que formatearlo, pero no os preocupeis que ya estoy aquí de nuevo, ya he leído todos vuestros mensajes ... (ver texto completo)