Sí, amigo joven llevas razón en parte, pero nadie me dice porqué sólo se ilumina la Calle Ancha, y porqué la calle de los Muertos está como está.
Y eso no es política, es la realidad.
Ola gente de torreblascopedro, soy un vecino mas como todos ustedes, lo unico que me diferencia de vosotros es que soy una persona que es capaz de pensar por si misma, que no me dejo llevar por las influencias politicas, que sabe que a una persona se le quiere, ama, admira, odia, o detesta, por su forma de ser, por su persona y no por sus ideales politicos, ojalá mas de uno pensase asi, entoces el pueblo avanzaria, no como ahora, que parecemos unos retrogrados de la edad media. Somos un pueblo que ... (ver texto completo)
Obra de Víctor de los Ríos y... Un poco de Alfonso G. Paláu, que lo restauró y lo salvó del olvido y la destrucción de los bárbaros. Un saludo para él.
La casa está bien restaurada y es realmente hermosa. Eso sí: Hacienda está dentro...
Un hombre al que honra Linares. ¿Habéis visitado el Museo Andrés Segovia? No os lo perdáis.
Este es un sitio con enorme ambiente en una tarde de toros...
¿Han explicado a alguien que, para hacer el aparcamiento que hay bajo esa plaza se cargaron cerca de 50 árboles ya adultos y la plaza que hay frente a la iglesia, a la que ahora hay que entrar "de costado"?
Ild chico de la torre...
Y que las demás calles están como boca de lobo y olvidadas. La calle de los Muertos para matarse con los baches, Los callejones ni te cuento, y así nos va. Sólo la calle Ancha está bien, y eso querrá decir algo ¿no?
Ya digo que la calle Ancha está muy bien iluminada, te parece poco?
Busco una chica para trabajar a partir del dia 1 de octubre de canguro en jabalquinto, interesadas responder en el chat o 625538073.
Hola lazarillo, ¿qué me cuentas del pueblo? hablame que tengo nostalgia de mi tierra.
La calle Ancha tiene muy buena iluminación. Las demás calles están oscuras como boca de lobo. Debe ser que Caperucita vive en la calle Ancha. O será que...?
Ola!
Una granaina llamando a cierto individuo de torreblascopedro. Un besico! MJ.
Hola Nati de Trujillo ¿tu marido es Simon? pues bien con el tome muchas cervezas y corri por a quellos lugares de Campillo un abrazo para todos de este.manuel (el kiki).