Me acabo de dar una vuelta por el mercadillo y sigo pensando que no está en el lugar adecuado.
Es una molestia gratuita la que le hacemos a los vecinos de la calle Jaén, el callejón y calle Nueva.
Por ejemplo, me he fijado en la casa de Andrés y Vicenta (Chaqueta para entendernos). Esos señores no pueden entrar ni salir de su casa.
No penséis que soy pesado porque me gusta, sino porque tengo que serlo.
Deberíamos tomar conciencia de que esto no debe seguir así.
El ayuntamiento debería poner ... (ver texto completo)
Yo no se pero lo ultimo es llegar a las manos. Es mas siempre se puede hablar incluso gritar. Pero lo ultimo es llegar a las manos.
Por otro lado si es verdad lo que dices de unas 8 aproximadamente me da que pensar.
Supongo que una persona que agrede tantas veces sera por algo y si es que se deja probocar habria que ver el coeficiente de esa persona.
De todas maneras la violencia no es buena. Siempre debe de mediar la palabra y si no es posible la indiferencia es uan buena opcion.
Habra un desprecio mas grande que la indiferencia?.Quizas sea la forma mas sutil de desprecio. ... (ver texto completo)
La verdad es que tienes razón, no hay que pensar a quien no estorba el mercadillo sino a quien si, y con que haya personas que se sientan incómodadas por ésta situación es suficiente para pedir su cambio. Enhorabuena por tu persistencia.
Oye a ver si alguien responde a esa adivinanza porque me tiene intrigadisima, sera que se la lava cabeza.
- No siempre, el que va corriendo a denunciar, es el bueno de la película.
- A veces la estratégica de pensar por delante de los demás, hace parecer más efectiva la buena imagen que queremos mostrar.
- No estoy de acuerdo para nada con la agresividad, pero deberíamos ver a las personas tal y cómo son, y valorar, qué es lo que hacen ellos para recibir.
- El que provoca a veces se deja dañar para aparentar ser la víctima.
- Tampoco queremos a ésta alcaldesa, que tambien está metida en todos los juicios junto con su trupe.
- No queramos ver el camino que tenemos enfrente, hay más camino alrededor y no existe una sóla versión de los hechos, hay más.
... ... (ver texto completo)
HOLA, Isabelita ayer recibí el diario de Tarrasa muchas gracias.Antonio Ruiz lo que propones es algo complicado pero no hay nada imposible ANIMO!!


Saludos. MARI.
Por que el marido de jimenez agredio al marido de la actual alcaldesa.y lo , peor de todo esque yevaran unas 8 deuncias incluido las que ellos an citado, y tanto las suyas como las que le an denunciado en los juicios las a perdido..
Esto es lo que quieren de alcaldesa...?
Como es eso de la agresion?
Te puedes esplicar mejor?
Si fueras tan amable.
Se pocas cosas del pueblo por residir fuera.
Gracias.
Lo que ay que ver dices...
Si tu vieras la falta de educacion que demostro jimenez.ayer otra denuncia para su mario por agresion o como es que todos todos los juicios.
¿hasta donde se lava la cara un calvo?
Algún otro era socialista de toda la vida como tú, y ahora está en el partido andalucista dando consignas con altavoz y coche por las calles.
Lo que hay que ver...
Está en la Catedral (El Abuelo), pero por suerte por poco tiempo!!
YO soy socialista de toda la vida pero en cada pleno siento verguenza de la dirijente jimenez.con una actitud prepotente y maleducada que me hace sentir verguenza...,
Ustedes sabran pero para mi, esto no es ser socialista de verdad y para ustedes?
Se esperaba con cierta ansiedad la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso para anunciar el inicio de las negociaciones con los terroristas. No lo ha podido hacer peor, no tanto en la estrategia como en la exhibición impúdica de la mentira. Zapatero ha querido engañarnos de principio a fin de su anuncio, como si aquí no pasara nada.

Para empezar, tres incumplimientos sobre tres promesas. Desde el Gobierno habían repetido hasta la saciedad que, antes del inicio de las negociaciones, el presidente acudiría al Congreso para informar a la Cámara sobre esos contactos, que se citaría con anterioridad a la Comisión de Secretos Oficiales y, por último, que se convocaría el Pacto Antiterrorista. Pues bien, nada de eso se ha cumplido. Zapatero ha acudido al Congreso, sí, pero sólo ante los medios de comunicación. Es un gesto de desprecio hacia la soberanía nacional y una demostración clara de que este Gobierno miente por encima de cualquier cosa, sin importarle en absoluto sus efectos. Además, desde Moncloa han tenido la desfachatez de explicar que lo importante era que la comparecencia del presidente fuera en un Congreso entendido en "sentido amplio". Mientras Zapatero hablaba en el palacio de la Carrera de San Jerónimo, los diputados se enteraban desde sus despachos por el circuito cerrado de televisión. En definitiva, una auténtica burla al Parlamento. Y, claro está, el Gobierno ha ignorado la Comisión de Secretos Oficiales y ha desmontado el Pacto Antiterrorista.

Pero, en todo caso, lo más importante de la comparecencia de Rodríguez Zapatero es el anuncio público de la rendición del Gobierno ante las exigencias de los etarras. El presidente se ha comprometido a reconocer lo que decidan los vascos sobre su futuro, dando luz verde a la autodeterminación y dinamitando así todos los puentes que lo unían al sentido común, la democracia y la Constitución.

Tras decenas de años asesinando y matando con la exigencia de la autodeterminación del País Vasco, la banda terrorista ETA se ha encontrado con un presidente que se lo entrega todo como si tal cosa. En una aceptación pública de la rendición, en un acto de irresponsabilidad que sobrepasa cualquier límite, el presidente del Gobierno ha enterrado de un plumazo la defensa de la libertad que millones de españoles han abanderado durante años y ha insultado a las miles de victimas del terrorismo y a sus familias aceptando de forma cobarde las imposiciones de ETA.

Es cierto que todo el aparato mediático del PSOE se ha lanzado a lo loco para intentar amortiguar el impacto ante la opinión pública de la rendición del presidente. Pero da igual: Zapatero ya tiene un hueco en la historia más negra de España. Se ha convertido en el presidente de la rendición y de la cobardía, en el presidente de la claudicación.
Ignacio villa. ... (ver texto completo)
Queremos saber que paso con los dineros de las casa
(uno de la torre).