Hola soy de granada, pero me encanta ir de tapas por linares, y mira que en granada hay buenos bares de tapas , pero solo en linares tienes que sacar numero en el bar para que te atiendan.
Un saludo.
Hay un niño de mengibar al que tengo que agradecer muchas cosas, momento bonitos, una amistad muy grande que espero conservar pera siempre. Te quiero muchisimo.
Esa buena gente de mengibar.
Hay alguien que mire esta pagina?
Cuando celebrais la fiesta del pilar?hay comida gratis? es para ir o no ir?
No es por eso y tu lo saves. Te sientes decubierta y es asi. Tu misma fuiste la que empezaste a decir de que nos quitaramos las caretas. Ahora te toca a ti o quieres que se diga por aqui quien eres?