Yo puedo opinar lo que quiera y Jaén está muy abandonado, el alcalda solo se preocupa de los barrios del Centro. Y sino vete al parque de Renfe no vas a ver más basura junta en tu vida.
Sigue aunque todos esperen que abandones...
Jimenez escondete rapido(linares)que te a venido a buscar un tal "malaya"y quiere que le rindas cuentas(si puedes ya que los papeles los sacabAS en bolsas de basua cuando te echaron)y dice que viene a ayudarte a la mudanza (de linares a).
¿sera a alahurin o a jaen?.
Quien sabe.
Pero eso no es lo que haceis vosotros a diario, a xb.
Ni el realmadrid-barsa, ni ná, ya ha llegado el mejor derbi del mundo mundial: Real Jaén-Linares C.F. Y por supuesto ganará el Real Jaén. La pena es que al día siguiente en linares sólo se hablará del robo del partido.
En lo divino no creo y la palabra humano procede del latin=humus que significa tierra, humano es igual a terrestre, chuuupaateee esaa.
Y ya que sabes tanto como me estas poniendo atacao cuando quieras nos vemos y aprte de mantener una conversacion medianamente consecuente hablamos de lo divino y de lo humano a ver so listo hasta donde llegas diplomado.
Verguenza tenia que darte por utilizar el foro como medio para decir cosas e ingurias, habria que verte a ti.xb.