Os deseo feliz navidad desde mallorca a todos los jabalquinteños, esten en el pueblo , o fuera, por los motivos que sean.
Hola jabalquinteños feliz Navidad para todos desde ZARAGOZA soy Antonio Abad Gomez Arboledas, y os mando un afectuoso saludo sobre todo para mis primos y antiguos amigos de colegio, naci en 1949 y mis maestros fueron don Marcelino, Francisco Vicente y sobre todo DON FERNANDO SANZ del que guardo un gran recuerdo mi abuelo era Juan Ramon (RABOTE)


FELIZ NAVIDAD
[GoogleBarVIP= 1].
Al tema de las amenazas y los insultos que recibe la gente de cazalilla por parte de baltasar ya se le debia de haber puesto solucion por parte de la autoridades o su familia. Se le pondra solucion cuando pase algo, y entonces, nos preguntaremos que por que no se ha hecho antes. Que seamos mas felices.
Santiago lopez moya.
Felices fiestas a todos los linarenses en especial a mi angel de la guarda que vive ahi.una valenciana.
Haciendo alusión a un comentario anterior, diré que:
El gobierno es para los ciudadanos y las luces deben ser para los TODOS, no para el que tiene el poder de ponérselas en la puerta... Aunque con tanto comercio chino, cualquiera se pone unos adornillos por unos euros, pero bueno, en fin, que el buen iluminado así se quede o estrellado... Cada cual que ajuste sus luces... Y los demás a pasar felices fiestas y buen año nuevo y todo eso.
Un beso muy fuerte para la Lucia de Andrea y Arnau. Y que paseis unas felices fiestas y que te traigan muchas cosas los reyes!! un abrazo muy fuerte para los tres.
Hola, soy un fuerterereño de cuna llevo 50 y pico en los madriles y sigo añorando todo lo que por asi se mueve, saludos desde la apital del estado...Celestino el de la epifania y familia.
Menos barecitos y mas laboriosidad asi arrimando hombro con hombro es como se levanta el pueblo viva linares
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para Andrea y Arnau, de su prima Lucia que haora estoy en Jabalquinto, hasta pronto primos.
Un saludo para Paco-el Gori de Sabadell, de Franncisco el hermano de Antonio de Mislata, hasta pronto un abrazo.
Hola me llamo. Manuel Rojas, y mando este mensaje para Antonio Garrido Aguilera, el dueño del Bar Hortelano que desde.Barcelona le deseo lo mejor porque se lo merece y que pase unas felices fiestas y un mejor año 2007 junto con su familia y para que el amor inunde sus corazones en noche buena, llena de amor y esperanza y para todo el mundo que está celebrando una Feliz Navidad y para los que no pueden tambien. Desde Cornella de lloregat.Barcelona 23/12/2006.
Feliz Navidad para todos.

Y el mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Mucha feliidad en estas fiestas y buena entrada en el año nuevo.

Feliz 2007

Bon nadal.
Felicidades para todos y en especial para aquellos paisanos que no tengan la oportunidad de volver al pueblo para pasar las fiestas.
Un abrazo muy fuerte y el cariño de todos desde la Torre.
Pues ojo con el caso Malaya, porque como caiga la Pantoja, el siguiente es Gaspar Zarrías, el mayor corrupto de Andalucía junto a los de Marbella. Entonces la Junta dejará de beneficiar a Jaén, y a su diPUTAción y a su universidad. Porque Jaén ciudad no se merece ni un euro más del que recibe, es más, le han dado más de lo que debía tener. Lo único que está a la verdadera altura de Jaén es la estación de tren, una terminal con una sola línea.