Yo tengo moto pero no molesto a nadie, pues la tengo para mi servicio, no para molestar, aparte que mi conciencia y educacion no me lo permiten, si quieres que te respeten respeta y no amenaces, pues nadie se traga nada, yo no vivo en el pueblo, pero la gente así me molestan.
Muy buenas cazalilleros!

Nosotros no hemos nacio en Cazalilla, pero nos sentimos cazalilleros hasta la cepa, porque hemos crecio jugando en la calle real, nos hemos bañao en el bidon del patio, hemos comio tostaditas con higos recien cogios de la higuera de la abuela, jugado en la era callejon, con los primos Juanfracisco y Debora en el charcon de la virgen de la cruz...
Somos los hijos de Marisan y nietos de nuestra querida abuela Maria Garcia.
VIVA CAZALIZA, VIVA SAN BLAS Y VIVA LA VIRGEN ... (ver texto completo)
Ya vienen las elecciones y se anuncian nuevos tiempos, los que engañaron al pueblo tendrán su merecimiento.
Y respecto a lo que cobró la jimenez los ultimos trés meses es menos que lo que cobraría ahora mismo la ropass si le hiciesen lo mismo. Solamente que subiría más de 8oo€ lo sabes.
Pon tú parr las cantidades que eres quien las reparte, no?eso no se lo dejas a la ropass.
Y además tú juegas con ventaja parr, a ti no le borran lo que escribes.
Perdona, perdona, te ha echo pupita, pupita.las verdades duelen, eh?
Hola, le quiero mandar un saludo: A Quiti, Gema, Lucas, Jessy, Rocio, Luigi, Isa...bueno y a todas/os los que me presento Rocio,
Me lo pase mui bien con vosotras.
Que tal la fiesta de fin de año???
Por aqui un poco aburrida pero no hastado nada mal.
Espero volver a veros el proximo verano...


Sry.
Me encanta esta ciudad de Linares ojala viviera yo alli teneis de todo y sobre todo conozco a un tio de alli que esta muy bueno.
¡¡¡viva don julio!
[googlebarvip= 1].
Perdona ella trabaja para el ayuntamiento como cualquier otra persona.recueda cuantom cobraba jimenez sus tres ultimos meses...
Muy bien dicho, la falta de conocimiento y educacion, es lo que hace muchas veces que se hable sin saber y es lo que le ha pasado al chico guapo.
Viva Jaén y el Abuelo, que ya mismo lo volvemos a tener paseando por las calles de SU ciudad que tanto lo quiere. Por cierto, alguien podría decirme (sobre todo jovenes) dónde está el portero que trabajaba el año pasado en la puerta del pub Morocco? esque este año he ido y había un tio muy serio y la verdad, el otro chaval era muy simpático y además me parecía que estaba bastante bueno.así que si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga, gracias.VIVA JAéN!!
Para cuadno está prevista la finalización del Corte Inglés?
Si esa es, claro que no pasaria pero si ami lo que hagan de dia me da igual, lo que me molesta es que a altas horas de la noche lo hagan que hay niños pequeños a los cuales despiertan y hacen llorar, que yo no digo que hagan lo que quieran pero que se vayan a un sitio donde no molesten a nadie, y eso de que me puedo tragar las palabras no saben lo que dicen, si tu crees que esta bien que hagas caballitos a partir de las doce de la noche y sin casco y etc...entonces estas muy equibocado, pero aqui ... (ver texto completo)