Os equivocais al votar al partido eso esta muy bien para las generales para una alcaldia hay que buscar a la persona no al partido vivimos en un pueblo nos conocemos todos no votemos al partido sino ala persona que creamos que podria hacer algo por su pueblo que eso es lo que importa no?
Cualquier persona con suficiente sentido comun y amor por su pueblo podria presentarse pero en el caso de los jabalquinteños tendriamos que dejar primero de estar pendiente de el vecino para meternos en su vida y si podemos amargarsela porque nuestra vida es tan aburrida que buscamos la delos demas yo creo que es el aire que se respira que nos corronpe seamos politicos o no asi que empezemos por depurarnos y luego empezemos con el pueblo no con la gente que hay que vivir y dejar vivir y preocuparse ... (ver texto completo)
Hay por aqui un achucha camiones y es que algunos siguen pensando que la calle es suya, que lo que hay delante de su puerta le pertenece y eso no es así. Así que Martin si te molesta el camion te joeeesss.
Lo que no entiendo de los diputaos socialistas (38) andaluces que en Madrid voten a favor del estatuto de cataluña, con las ventajas económicas que le han dao con respecto a las demás Comunidades, se va a invertir más de un 25% mas en sanidad , educación . O sea que los que mas tienen más se beneficien ( menuda política de izquierdas), y que aquí en andalucia que estamos la penultima en economia con el estatuto ni se hable de deuda histórica y sobre todo que nuestra financiacion en sanidad eonomia ... (ver texto completo)
No se paraa que mentimos tanto la candelaria estuvo muy bien. Lo que pasa es que hubo gente a mogollon y eso tembien es bueno digo yo ¿no?
[GoogleBarVIP= 1].
Linares!!es muy bonito.
La candelaria del ayuntamiento estuvo bien si te gusta pelearte por un chorizo, que verguenza, yo me fui a ver a Juan Ignacio.
Bueno y no vamos hacer nada los jovenes para luchar para un botellodromo limpio, hagamos una plataforma, luchemos por nosotros.Ahora los pubs se aprobechan de la situación haciendonos pagar 5€ por entrar a unas instalaciones que no merecen la pena, lo más fuerte es lo que ocurre en AVENGUE cobran aquien no les gusta como va o es diferente, no hay derecho y la culpa nuestra.
No tenemos discotecas en condiciones, ni pubs en condiciones, ni cines en condiciones, ni bolera, ni botellodromo( ya que lo ... (ver texto completo)
La persona que se hace llamar anarquia es una de las pocas que dice la verdad en este foro.
El qu dice que hay que votar al mas preparado y al que mejor lo haga tengo toda la rozon y eso pienso hacer, estoy arto de los rollos de mis viejos que me obligan a votar a los comunes cuando no hay por donde cogerlos.
Eso es verdad mi padre era un fantico de y.u pero conmigo que no cuente he comprobado que son unos carotas.
Por que el adminiostrador solo deja poner mentiras sobre las candelarias y no deja que digamos que en la del ayuntami hubo mas de mil personas y estuvo muybien. Además estuvimos todos los jovenes y toda la peña de gente guay, jovenes todos
[GoogleBarVIP= 1].
Digo yo que a estas alturas a quien vais a engañar los de las criticas?

Lo mismo hacias en el 87 y luego fuisteis un desastre total asi que aqui no nos engañaias mas

A chupar banquillo veinte años mas por lo menos
[googlebarvip= 1].
El que mas lleva metiendo las naries en todas las cosas es mi chaho que manda en el pcuss desde que se murio franco y el que se atreva a rechistar se las tiene que ver con mi chacha la loca
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de los que van al parque y sabeis no creais que me vais a manipular los rollos de biblioteca y eso os lo podeis guardar para vuestras narices
[GoogleBarVIP= 1].