VILLARDOMPARDO: Wally llevas razón en lo del botellón, se podrían poner...

Wally llevas razón en lo del botellón, se podrían poner enfrente de sus casas para ver como le sentaba a sus respectivos papás, pero ojos que no ven….La verdad es que con el tema del botellón se están cometiendo muchas ilegalidades, ruidos, basuras y lo que es peor; venta de alcohol a menores por parte de personas del Villar, pero se hacen oídos sordos como en otros muchos lugares, después vienen los comas etílicos y las lamentaciones. Los padres saben que sus hijos beben y molestan pero no hacen mucho para evitarlo y piensan: “total, como todos lo hacen, ¡Qué se le va a hacer!”.
Vamos a otra cosa. Pasitos, me parece buena la idea del festival Rock. Para las Fiestas de la Juventud estaría muy bien.
Cambiando de tercio, ¿Habéis visto la oferta de casas de Protección? Los precios parecen muy razonables, a ver si la gente se anima, se interesa por ellas y bajan de una vez por todas los precios de las casas ruinosas que se venden en el centro del pueblo, que por cierto, sus dueños se podrían gastar algún dinero en pintarlas aunque sea por fuera porque dan una sensación de tercermundismo vergonzoso y afean el pueblo.
Correcaminos.