VILLARDOMPARDO (Jaén)

Plaza , antes del castillo

Que bonita esta foto. Aun recuerdo cuando era jovencita y le comprabamos al bardao cigarros por suelto por que no teníamos dinero para un paquete. !que tiempos aquellos!
Hay bese a mi primer ligue que alegria.
Cuantos recuerdos m trae este pueblo soy de valencia y e vereneado muchos años ahi y fue donde conoci mi primer amor.
Está hablando del pueblo, "so pardo", que ella le llama cuartel. ¿por qué será...?
¿ De que cuartel nos hablas ? Yo no veo ningún cuartel . Viva el cuartel que no se ve.
Hola soy una chica que hace un año estuvo en ese cuartel, sois una gente muy guay.Viva el cuartel de Eibar.
Hola, soy otra integrante de la peña "el pañuelo", pues claro que se quien eres, un besito muy gordo para ti, y que ya nos vemos el viernes, que te vaya muy bien con tus practicas, chaito, supongo que tu ya sabras tambien quien soy.
Que recuerdos tan bonitos tengo del parque, cuando eramos pequeñas estabamos todo el dia alli, me he montado mucho en los colum`pios pero es cierto que han estado mucho tiempo rotos, me parece muy bien que hayan arreglador el parque para que los niños se dicierta pero para mi opinion tenian que haber puesto unos poco mas, un saludo ami pandilla, peña el pañuelo, espero que sepais quien soy ahora estoy en el diario Jaen haciendo practicas.
Vaya parque tan bonito que nos han echo!! sigue a si alcalde y arreglanos el pueblo entero!
Me parece una vergüenza de parque, los niños no pueden ni jugar, arreglalo señor alcalde, tener un parque decente es lo menos que se puede tener.
A mi me trae muchos recuerdos porque soy uno de los pocos habitantes del CASTILLO pero por desgracia solo puedo ir en agosto soy el francisco el hijo de la juana y de vicente un saludo para todos.
Señoralcalde
Arregle el parque de los niños.
El anonimato de estos mensajes en lugar de provocar, generan ternura. ¡Qué cosas tan bonitas decís! Será que muchos nos identificamos en estas fotos con los recuerdos más amables y gratos de nuestra infancia en el pueblo.
1bsz para antonio de 4b del acebuche, de parte de una chica de su clase.
Holas soy de villar me conoces.