VILLARDOMPARDO (Jaén)

Piscina municipal

Yo creo que la piscina se abre el domingo, día 1.
¿cuando abren la piscina?
[googlebarvip= 5].
Vamos a ver como se da este año la piscina con el nito y la ochi.
ALcalde Francisco Manuel mi voto para ti .Suerte .Si a alguien no le gusta a mi tampoco me gustaban otros y me tuve que aguantar:lo siento la vida es una ruleta.
Estamos deseando que se baya a la calle de una bez no lo queremos.
Señor alcalde FELICIDADES.Sigue por muchos años.Los que critican es porque no le eres indiferente y tratan de desprestigiar.Ya quisiera ver yo a algunos de los que hablan de alcaldes .Estas superando con creces a los anteriores .
Hola a todos los villarengos.
Toni me alegro que hayas puesto el pub pero no te parece que has puesto las cosas un pelin caras, dejalas como el primer dia so interesado.
Y sobre el alcarde hay que ser realistas, en primer lugar yo no soy de ningun partido politico el fanatismo es la mayor tonteria porque el que se lleva el dinero son los politico. Pienso que en un pueblo tan pequeño no hay que ver si es de un partido o otro simplemente quien lo hace mejor para el pueblo y gracia a dios el muerto ... (ver texto completo)
No teneis nada mas productivo que hacer? Y que mas dará que el alcalde se meta en la piscina¡, ¿no teneis cosas mejores de que hablar? seguro que teneis cosas en vuestras vidas mucho peores que todo lo que decis de los demás.Vuestros comentarios son debido "al más puro aburrimiento", ¡intentar solucionar eso y nó cosas que no os importan lo mas mínimo!.Ha!y decirle al listo que. Palma soy yo, no la tal Luisi.*NO DAIS NI UNA LISTOS*.
Que pena de pueblo.Tan pequeño y que criticones.que iniciativa para ponerse verdes unos y otros .Asi va.Este alcalde quizas se baño en la piscina, pero y los anteriores¿Que no hicieron?Estoy alucinada escribir en una pagina web estas tonterias.Vaya imagen del pueblo

.
Ola saludos desde muy lejos de v.r
B^ss.
Todas la noches me ago un deillo pensado en el muerto que esta como un tren.
Luisi no firmes con el nombre de palma que eres la amante del toni portes que te vi con el arreando carbon, pero yo no se lo que el toni te a visto porque con la mujer que tiene esta fenomena no como tu magallona.
Banananana no te atranques en los plenos buenos dias buenas noches o como lo deseen firma DJD.
Soy al to y macizo contesta si quieres.
Hola guapo, quizás si me dices como eres.